LIGA ARGENTINA

¡Punteras!

En el Salón San Martín, La Matadoras superaron 3-1 a San Jorge y escalaron a la cima del Grupo C. Hoy, desde las 20, van por más ante Rivadavia, en el Polideportivo Boedo.

¡Punteras!
LAS MATADORAS Unicas punteras de la Zona
San Lorenzo logró su cometido tras superar con contundencia al combinado santafecino y adueñarse de la punta de la Zona C, con 12 unidades. Venció a San Jorge por 3-1, con parciales de 25-21, 25-16, 21-25 y 25-17. La máxima anotadora del encuentro fue la jugadora visitante, Giro, con 19 puntos. Por el lado del local, la punta receptora Elina Rodriguez fue la goleadora, con 15 unidades.
 
Ahora, desde las 20 en el Polideportivo Boedo, las dirigidas por Mario Gallego buscarán vencer a Rivadavia de Villa María para clasificarse a la próxima fase del certamen nacional como primeras en su zona.
 
Síntesis: 
 
San Lorenzo: Rodríguez 15, Allende 1, Tassara 14, Aguirre Perdomo 14, Pereyra 14, Fortuna 12 y Laya (L). Ingresaron: Moriondo 1, Martinelli 1, Pérez y López. 
 
San Jorge: Bosio 16, Massimino 10, Giro 19, Cobelas 1, Beltramino 8, Galiano 7 y Castagno (L). Ingresaron: Berguiristain, Bossa, Angelinetti y Ferrato. 

ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.