Conseguilas en las sedes

Canto a la historia

Ya salió la edición especial de CASLA Revista, con 109 cracks de estos 109 años de gloria. Y en Cuervitos te contamos cómo nacen las canciones de nuestra hinchada. Imperdibles.

Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El 1° de abril San Lorenzo cumplió 109 años y, por eso, para celebrarlo, nos propusimos armar una lista con 109 jugadores imprescindibles en la mitología cuerva. De Albrecht a Villar, en CASLA Revista encontrarás un recorrido por las figuras que hicieron tan maravillosa nuestra historia, desde los tiempos del amateurismo hasta nuestros días.

Pero, como bien sabemos, la grandeza del Ciclón se fue construyendo tanto en la grama como en las gradas. Y para que los más chicos entiendan por qué nuestra hinchada es tan famosa en el mundo, leyendo Cuervitos sabrán cómo se componen las canciones que cantamos cada fin de semana y conocerán los hits de cada época. Como así también podrán aprender a correr la cancha con las lecciones de Mussis, armar un Belluschi para coleccionar o colgar el póster de Torrico.

Las N°5 de CASLA Revista ($39,90) y de Cuervitos ($49,90) ya están disponibles en las sedes del club, en los sectores de Atención al Socio. En Av. de Mayo 1373, de lunes a viernes, de 10 a 19; y en Av. La Plata 1782 y Ciudad Deportiva, también de lunes a viernes de 10 a 19, y sábados de 10 a 16. En el caso de los socios del Interior, pueden realizar su pedido a través de la peña más cercana.

 

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
¡IMPERDIBLES!

La era de la revolución

INSTITUCIONALES
REDES SOCIALES

Cría Cuervos y seremos millones

INSTITUCIONALES
EL FUTBOL, SEMBRANDO FUTURO

Rivales, no enemigos

INSTITUCIONALES
DEL 26/6 AL 3/7

Fútbol por la Amistad