Del 26/6 al 3/7

Fútbol por la Amistad

Dos jóvenes embajadores de San Lorenzo representarán a Argentina en el evento mundial Fútbol por la Amistad 2017, acompañados por Fernando Armeno, PF de la 7ma y Pablo Chiodini, representante de juveniles de San Lorenzo en AFA.

Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Fútbol Por La Amistad, el programa social infantil internacional que busca reunir niños de diferentes países alrededor del mundo para promover buenos valores, se une a San Lorenzo de Almagro para llevar una comitiva argentina al torneo mundial de fútbol infantil.

En el marco de la celebración del día Internacional del Fútbol y la Amistad, se presentaron a Ivan Casco, jugador categoría 2004 de las inferiores del club, y Vito Cestaro, estudiante del colegio St. George, quienes tendrán la labor de representar a la Argentina en el torneo y foro de Fútbol Por La Amistad que se realizará en San Petersburgo, Rusia.

"Es un orgullo representar a Argentina y a San Lorenzo en este evento. El club apoya constantemente el gran proyecto de inferiores.", declaró Fernando Armeno mientras que Pablo Chiodini dijo: "Es un honor y una responsabilidad muy grande llevar el nombre de San Lorenzo a este evento tan importante por la amistad."

64 países participarán en 2017 del proyecto social infantil internacional «Fútbol por la Amistad» que es organizado por Gazprom en el marco del programa «Gazprom por los niños». El objetivo del proyecto es desarrollar el fútbol infantil, inculcar la tolerancia y el respeto a las diferentes culturas y nacionalidades en niños de diferentes países. Los valores clave que son apoyados y promovidos por los participantes son la amistad, igualdad, justicia, salud, paz, compromiso, victoria, tradición y honor.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
FUTBOL POR LA AMISTAD 2017

Un Ciclón en Rusia

INSTITUCIONALES
REVISTAS OFICIALES

Ahora, más cerca de tu CASLA

INSTITUCIONALES
UNA ALIANZA DE LUJO

Convenio entre San Lorenzo y el Johan Cruyff Institute

INSTITUCIONALES
FACEBOOK, TWITTER E INSTAGRAM

Enorme también en las redes