FUTBOL POR LA AMISTAD 2017

Un Ciclón en Rusia

Dos jóvenes embajadores de San Lorenzo representaron al país y fueron campeones en el evento mundial Fútbol por la Amistad 2017. Estuvieron acompañados por Pablo Chiodini, delegado de Juveniles del CASLA en AFA, y Fernando Armeno, PF de la 7ma.

Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo estuvo presente en Fútbol Por La Amistad, el programa social infantil que reúne niños de diferentes países alrededor del mundo para promover buenos valores. Y no sólo eso: en el marco de la celebración del Día Internacional del Fútbol y la Amistad, Iván Casco, jugador categoría 2004 de las Inferiores del club, y Vito Cestaro, estudiante del colegio St. George, salieron campeones representando a Argentina en el torneo que se realizó en San Petersburgo, Rusia.

Iván Casco marcó tres tantos en el partido final y se consagró como el máximo goleador del certamen. En el equipo ganador (naranja) el argentino estuvo junto a chicos de Singapur, España, Bolivia, Azerbaiyán, Bulgaria, República Checa y Libia.

"Fue un honor y una responsabilidad muy grande llevar el nombre de San Lorenzo a este evento tan importante por la amistad", declaró Pablo Chiodini, el delegado de Juveniles del CASLA en AFA, quien viajó junto a Fernando Armeno, preparador físico de la Séptima División azulgrana.

“Es hermoso representar al país y salir campeones de este Mundial de Fútbol por la Amistad. Estoy muy contento, pero más feliz me hace haber compartido esta experiencia y la pasión por el fútbol con tantos chicos de todo el mundo, que ahora puedo llamar amigos”, dijo Iván Casco.

64 países participaron en esta edición del proyecto social infantil internacional «Fútbol por la Amistad», en el marco del programa «Gazprom por los niños». El objetivo del proyecto es desarrollar el fútbol infantil, inculcar la tolerancia y el respeto a las diferentes culturas y nacionalidades en niños de diferentes países. Los valores clave que son apoyados y promovidos por los participantes son la amistad, igualdad, justicia, salud, paz, compromiso, victoria, tradición y honor.

 

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
VISITA PRESIDENCIAL

Encuentro azulgrana

INSTITUCIONALES
UN CLUB DE BENEFICIOS

Tu carnet tiene grandes descuentos

INSTITUCIONALES
MAS CERCA TUYO

La Sede 2.0 se renueva

INSTITUCIONALES
REVISTAS OFICIALES

¡Hay equipo!