Descargar app Sede 2.0

Qué fantástica esta fiesta

¡Inolvidable festejo en Boedo!

El Poli fue puro color y alegría con más de 1.500 niños y niñas que celebraron el Día del Niño. Aplauso inmenso a toda la gente de San Lorenzo que trabajó para hacer posible esta hermosa jornada.

Institucionales
Gran festejo del Día del Niño en Boedo
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El sábado fue muy especial para el pueblo azulgrana. En Boedo, por primera vez desde la inauguración del Polideportivo, se festejó el Día del Niño. En casa, con socios y vecinos del barrio. Un verdadero orgullo. Este fantástico evento tuvo la presencia de más de 1.500 Cuervitas y Cuervitos y cada uno pudo disfrutar y divertirse a lo grande con inflables de todo tipo, un toro mecánico, juegos de kermesse, fútbol, básquet, y una cabina para sacarse fotos y recordar por siempre este hermoso momento.

Fue una tarde llena de alegría y con el sello de la familia azulgrana. La banda Callate Mark se encargó de ponerle ritmo a la apertura de la jornada, luego el grupo Tutu hizo un show y el cierre fue con un mix musical y lluvia de papelitos. Pero, claro, el festejo del Día del Nilño no podían terminar sin regalos y, así pues, los chicos y chicas se llevaron un spinner y las revistas oficiales del club.

 

 
 

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
CONMEBOL SUDAMERICANA

Fallo a favor de San Lorenzo

INSTITUCIONALES
¡YA DISPONIBLE!

Nuevo carnet de invitado

INSTITUCIONALES
ANIVERSARIO

Matadores por siempre

INSTITUCIONALES
DE LUTO

Hasta siempre, querido Batman