Qué fantástica esta fiesta

¡Inolvidable festejo en Boedo!

El Poli fue puro color y alegría con más de 1.500 niños y niñas que celebraron el Día del Niño. Aplauso inmenso a toda la gente de San Lorenzo que trabajó para hacer posible esta hermosa jornada.

Institucionales
Gran festejo del Día del Niño en Boedo
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El sábado fue muy especial para el pueblo azulgrana. En Boedo, por primera vez desde la inauguración del Polideportivo, se festejó el Día del Niño. En casa, con socios y vecinos del barrio. Un verdadero orgullo. Este fantástico evento tuvo la presencia de más de 1.500 Cuervitas y Cuervitos y cada uno pudo disfrutar y divertirse a lo grande con inflables de todo tipo, un toro mecánico, juegos de kermesse, fútbol, básquet, y una cabina para sacarse fotos y recordar por siempre este hermoso momento.

Fue una tarde llena de alegría y con el sello de la familia azulgrana. La banda Callate Mark se encargó de ponerle ritmo a la apertura de la jornada, luego el grupo Tutu hizo un show y el cierre fue con un mix musical y lluvia de papelitos. Pero, claro, el festejo del Día del Nilño no podían terminar sin regalos y, así pues, los chicos y chicas se llevaron un spinner y las revistas oficiales del club.

 

 
 

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Prohibición de consumo de bebidas alcohólicas

INSTITUCIONALES
¡SALIERON LAS Nº 9!

¡Dos súper ediciones de las revistas!

INSTITUCIONALES
PARA SOCIOS Y NO SOCIOS

¡Conocé el Bidegain!

INSTITUCIONALES
¡SALIERON LAS N°8!

Las revistas, al alcance de todos