Aprobado por la Asamblea

Ex combatientes de Malvinas, Socios Honorarios

San Lorenzo es el primer club en otorgar el título en reconocimiento a quienes participaron en el conflicto bélico de 1982. Se vivió un momento de gran emoción en Boedo. ¡Un orgullo azulgrana!

Institucionales
Asamblea de Representantes de Socios - 8/11/17
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Es un orgullo para San Lorenzo sentar precedente como club otorgando el título de Socio Honorario a ex combatientes de Malvinas e Islas del Atlántico Sur que ostentan el derecho a pensión brindado por el Poder Ejecutivo Nacional, en reconocimiento a su participación en el conflicto bélico desarrollado en 1982.

El reconocimiento fue aprobado por unanimidad por la Asamblea de Representantes de Socios que recibió con aplausos de pie a los distinguidos. Se vivió un momento de pura emoción durante la entrega de los carnets.

Los nombres de los ex combatientes de Malvinas que fueron nombrados Socios Honorarios, de acuerdo a lo dispuesto en el Art.28 del nuevo Estatuto Social son: Sres. Carlos Carriere, Jorge Ruiz Díaz, Marcelo Alvarez, Daniel Bertti, Hugo Cerda, Darío Estrada, Héctor Fabiano, Rito Fernández, Mario Flores, Mariano Francioni, Esteban Gaitán, José García, Lorenzo Ledesma, Néstor Marrapodi, Ricardo Medina, Jorge Memare, Claudio Montenegro, Luis Montenegro, Oscar Montero, Juan Carlos Olivero, Daniel Ontiveros, Raúl Otamendi, Héctor Perez, Rubén Picollo, Omar Puebla, Sergio Rodríguez, Nelson Suárez, Norberto Torres y Roberto Valdez.

 

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
VISITA PRESIDENCIAL

Encuentro azulgrana

INSTITUCIONALES
UN CLUB DE BENEFICIOS

Tu carnet tiene grandes descuentos

INSTITUCIONALES
MAS CERCA TUYO

La Sede 2.0 se renueva

INSTITUCIONALES
REVISTAS OFICIALES

¡Hay equipo!