El 19/12 es la ceremonia

Olimpia azulgrana

Seis deportistas de San Lorenzo están nominados para la entrega de premios que organiza el Círculo de Periodistas Deportivo. ¡Felicitaciones a Mendoz, Codina, Díaz Cano, Deck, Araldi y Villalva!

Olimpia azulgrana

El Ciclón volverá a ser protagonista en la entrega de los Premios Olimpia, que otorga el Círculo de Periodistas Deportivo y que se desarrollará el 19 de diciembre. En esta ocasión, seis representantes azulgranas se encuentran nominados.

Las chicas que están ternadas son Anabella Mendoz, tricampeona mundial de Patín Artístico en figuras obligatorias; Ana Codina, integrante del equipo que acaba de conseguir el ascenso a Primera en Tenis de Mesa, y Laura Díaz Cano, catamarqueña de 20 años y gran promesa del Karate nacional. Por su parte, los hombres estarán representados por Gabriel Deck, figura del equipo de Básquet bicampeón de la Liga Nacional; Juan Araldi, multicampeón de Patín Carrera, Eduardo Villalva, crack del Futsal.

Vale destacar que Mendoz está nominada por segundo año consecutivo. "Es mucho el sacrificio que va haciendo uno y siempre se espera este tipo de reconocimientos. Es realmente muy lindo volver a ser ternada. Sé que los Olimpia reconoce a los mejores deportistas del país y que me hayan tenido en cuenta es un orgullo enorme", comentó la joven patinadora.


ULTIMAS NOTICIAS

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…

CASLA juega en la Vuelta al Cole
INSTITUCIONALES

CASLA JUEGA EN LA VUELTA AL COLE

San Lorenzo entregó útiles escolares en el Bidegain en el marco del programa "Vuelta al Cole" de la Dirección de Desarrollo e Integración Social.

Me verás volver
INSTITUCIONALES

ME VERAS VOLVER

Aquellos socios/as que pagaron su última cuota social desde febrero 2020, podrán adherirse a una moratoria única y mantener su número de socio como la antigüedad.