Sede 2.0

INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

La CASLA Revista número 12 viene con una entrevista íntima a un Claudio Biaggio que se puso el traje para cumplir su sueño. Y la Cuervitos presenta a tres promesas del semillero. Imperdibles.

Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Para despedir el 2017 y recibir el 2018 decidimos hacer dos ediciones de lujo de CASLA Revista y de Cuervitos, las revistas oficiales del club. Las dos revistas de San Lorenzo están al alcance de todos los hinchas, sin importar en qué lugar del mundo te encuentres. Se encuentran disponibles en los kioscos de diarios y revistas de todo el país, como así también en los sectores de Atención al Socio de las tres sedes del club: en Av. de Mayo 1373, de lunes a viernes, de 10 a 19; y en Av. La Plata 1782 y Ciudad Deportiva, también de lunes a viernes de 10 a 19, y sábados de 10 a 16. Y además tenés la opción de suscribirte al kiosco digital de Perfil para de esa manera acceder a las ediciones completas en formato digital desde cualquier computadora, tablet o smartphone.

 

El Nº 12 de CASLA Revista ($49,90) viene con una entrevista íntima y extensa a Claudio Biaggio, quien cambió la “9” por el traje de técnico y así posó para la sesión de fotos, antes de explicar que se encuentra ante uno de los desafíos más grandes que podía imaginar porque “San Lorenzo es mi vida”. Además, desfilan notas con figuras del deporte azulgrana como Mathias Sandes, integrante del plantel de básquet que revela por qué sus dos hijos ya se hicieron hinchas del Ciclón; una linda charla con el querido Agustín Irusta, quien sigue entrenando a los arqueros Cuervos; una producción con los integrantes del plantel masculino de vóley que se consagró campeón de la Copa Metropolitana. También un reportaje a Fernando Kuyumchoglu, coordinador general de las Inferiores, y otro a la karateca Laura Díaz Cano. También tiene su lugar San Lorenzo Inclusivo y los medios partidarios.

Y en la Cuervitos Nº 12 ($59.90) te presentamos a Francisco Flores, Rufino Lucero y Matías Palacios, las tres promesas del semillero azulgrana que se consagraron campeones con la Selección Sub 15. Además, armamos al jugador ideal tomando las principales virtudes de cada futbolista del actual plantel del Ciclón. El póster va enterito para el ídolo: el Pipi Romagnoli. También, el recuerdo del título en la Copa Sudamericana 2002 y los juegos más divertidos e ingeniosos para que sigas aprendiendo sobre la historia y el presente del Ciclón.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
EN EL MICROCENTRO PORTEÑO

Mucho más que un Store

INSTITUCIONALES
ATENCION

El domingo no abre la Ciudad Deportiva

INSTITUCIONALES
EN AVENIDA DE MAYO

Ultima reunión de CD del año

INSTITUCIONALES
EN EL POLIDEPORTIVO BOEDO

Oro sobre patines