Sede 2.0

CASLA Social

Siempre cerca de la gente

Cientos de Cuervas y Cuervos concurrieron a la inauguración formal de la sede de San Lorenzo en Av. de Mayo 964 y pudieron conocer a Romagnoli, Torrico y Mercier, quienes además presentaron sus remeras solidarias de Abrazo de Gol.

Institucionales
Inauguración punto de Atención al Socio y presentación de remeras solidarias con Romagnoli, Torrico y Mercier - 27/4/2018
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Leandro Romagnoli, Sebastián Torrico y Juan Ignacio Mercier fueron los protagonistas de una tarde en la que cientos de Cuervas y Cuervos presenciaron la inauguración oficial del nuevo punto de Atención al Socio de San Lorenzo, en Avenida de Mayo 964. Los ídolos del Ciclón, además, presentaron sus modelos de las remeras solidarias de Abrazo de Gol.

La jornada, como estaba previsto, comenzó a las 13, cuando El Pipi, El Cóndor y El Pichi llegaron a la sede del Microcentro -que también cuenta con un San Lorenzo Store- y se extendió durante dos horas, hasta que el último hincha pudo sacarse una foto o llevarse una firma de los tres campeones de América.

La movida estuvo atravesada por la solidaridad: por cada remera vendida de Abrazo de Gol, Cuervas y Cuervos aportarán un porcentaje de la venta a CASLA Social y otro a una fundación elegida por cada uno de los futbolistas presentes.

 

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
COMUNICADO OFICIAL

Carta del CASLA a la Aprevide

INSTITUCIONALES
EN BOEDO

Presupuesto 2018/19

INSTITUCIONALES
AMISTOSO

Encuentro de camaradería con Chapecoense

INSTITUCIONALES
PARA SOCIOS Y NO SOCIOS

¡Vuelven las visitas guiadas!