En Boedo

Reunión de Comisión Directiva

La CD de San Lorenzo se juntó en la sede administrativa de Av. La Plata con el fin de tratar diversos temas relacionados a la vida institucional del Club, entre ellos los nuevos valores de las cuotas sociales. 

Reunión de Comisión Directiva

La Comisión Directiva de San Lorenzo trató, votó y aprobó en la reunión de este miércoles los nuevos valores de las cuotas sociales en sus distintas categorías, los cuales comenzarán a regir a partir del 1 de octubre. Al mismo tiempo, se aceptó un esquema de Plan Familiar, el cual se detallará en los próximos días.  

Dicho ajuste es el segundo que aplica el CASLA desde marzo de 2017 y ocurre en medio de un contexto económico nacional que lo torna inevitable, con fuertes subas de tarifas y la devaluación de nuestra moneda ante un dólar que se disparó en los últimos meses. 

Al momento de elaborar los nuevos aranceles, no sólo se realizó un análisis comparativo con otras instituciones deportivas del país, sino que se le prestó especial atención al valor de la entrada general para los partidos de la Superliga de Fútbol Argentino. En pocas palabras: un Socio Activo Simple estará pagando $520 mensuales, es decir, $280 menos de lo que hoy cuestan dos tickets a la popular, según el precio impuesto por la AFA.

Además, fueron tratados contratos de jugadores profesionales, se propuso analizar la viabilidad de un sitio de preinscripción de abonos del futuro estadio Papa Francisco, se conformaron las subcomisiones de Ajedrez, Atletismo, Boxeo, DDHH, Cultura, Jin Tao, Taekwondo y Karate, se aprobaron pases libres y convenios de juveniles y la rescisión del contrato de concesión gastronómica del sector de tenis.

El presidente Matías Lammens inidicó que se trabajará para tomar como medida la instauración de un cupo femenino mínimo en Comision Directiva y en la Asamblea de Socios.

En última instancia, se convocó a Asamblea de Representantes de Socios para el miércoles 17 de octubre en el Polideportivo de Boedo con el objetivo de aprobar el Presupuesto 2018/19.


ULTIMAS NOTICIAS

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…

CASLA juega en la Vuelta al Cole
INSTITUCIONALES

CASLA JUEGA EN LA VUELTA AL COLE

San Lorenzo entregó útiles escolares en el Bidegain en el marco del programa "Vuelta al Cole" de la Dirección de Desarrollo e Integración Social.

Me verás volver
INSTITUCIONALES

ME VERAS VOLVER

Aquellos socios/as que pagaron su última cuota social desde febrero 2020, podrán adherirse a una moratoria única y mantener su número de socio como la antigüedad.