SAN LORENZO TAMBIÉN JUEGA EN LA NOCHE DE LOS MUSEOS

El Ciclón, siempre cuna cultural, formará parte por primera vez de La Noche de los Museos. Este sábado, el Club brindará una propuesta cautivante en la sede de Avenida La Plata y también un plus en el Bidegain. Enterate de todos los detalles acá…

SAN LORENZO TAMBIÉN JUEGA EN LA NOCHE DE LOS MUSEOS

San Lorenzo es fútbol, es pasión, es solidaridad, es compromiso, es sentido de pertenencia… Y es también cultura. Por eso desde este sábado el Club se suma por primera vez a La Noche de los Museos con una propuesta cautivante en la sede de Avenida La Plata 1782. Y también con un plus en el Bidegain…

¿Querés sacarte una foto con las tres copas internacionales: con la Libertadores, la Sudamericana y la Mercosur? ¿Querés disfrutar repasando camisetas de esas épocas? ¿Querés conversar con algún ídolo y rescatar una de esas selfies y/o autógrafos que emocionan? ¿Querés ver cómo era el Viejo Gasómetro en una maqueta única? ¿Querés escuchar alguna charla con profundo contenido azulgrana? Todo eso lo encontrarás en la sede de Avenida La Plata, desde las 19 y durante toda la noche. La entrada será libre y gratuita.

Claro que también en La Noche de los Museos cuerva habrá una experiencia especial limitada para socios/as: un viaje hasta el Bidegain. Te vamos a llevar desde la sede hasta el estadio donde vibramos en cada partido. Y ahí podrás ingresar al vestuario y también al campo de juego, todo iluminado de azulgrana. Ahí habrá otra versión de la Libertadores para que puedas sacarte una foto única. Eso sí, para acceder a esta experiencia, tendrás que llegar con tiempo y anotarte en Avenida La Plata 1782, desde el arranque del evento (programado para las 19). Es solo para socios/as (sin acompañantes). Todos deberán tener su carnet al día. Los cupos son limitados.

¡Los esperamos!


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.