EL EXITO TOTAL DE SAN LORENZO EN SU NOCHE DE LOS MUSEOS

Alrededor de 10 mil cuervos y cuervas vivieron una noche especial con un recorrido distinto por la gloriosa historia del Club y con una doble propuesta dividida entre la sede de Avenida La Plata y los rincones más íntimos del estadio Pedro Bidegain. Al cabo, fue un éxito total la primera Noche de los Museos de San Lorenzo.

EL EXITO TOTAL DE SAN LORENZO EN SU NOCHE DE LOS MUSEOS

Todo se dibujó entre las 19 del sábado y la 1 de la madrugada del domingo. Fueron seis horas de pura pasión azulgrana y de cultura, porque también cultura desde siempre es San Lorenzo. 

Los primeros hinchas en hacer la cola llegaron a las 8.30 de la mañana. Antes de que se habilite el acceso a la sede, ya más de mil hinchas formaban una cola interminable por Avenida La Plata, que doblaba en Inclán y se renovaba permanentemente. 

No sorprendió. Lo que ofrecía San Lorenzo resultaba cautivante. En la sede, las copas del fútbol y de todos los deportes, una colección de camisetas imperdible, una maqueta colosal del Viejo Gasómetro, varias charlas con ídolos como el Sapo Villar y el León Espósito y con deportistas ícónicos de la actualidad como Eli Medina y Damián Stazzone, dos hermosos cuadros exhibidos por la artista Lú Sedova.

También hubo un plus exclusivo para socios, con cupos limitados. Debían anotarse en la sede y el Club los trasladaba en un micro hasta el estadio, donde bajaban, visitaban el vestuario y entraban al campo iluminado de azulgrana, con la Copa Libertadores esperando para guardar una imagen única. Cada viaje era una fiesta de cantitos y emociones, con todos gritando por San Lorenzo. 

Fue una noche tan cuerva como mágica. Un fenómeno de pasión y de cultura. Simplemente, San Lorenzo.


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.