Nueva reunión de CD

Se aprobó la elevación a Asamblea del Balance 2022/2023 y se propuso la creación de una nueva categoría de socio/a, que se denominará Socio Eterno.

Nueva reunión de CD

Se trató de una reunión de Comisión Directiva especial, distinta. Es que fue la última de esta gestión antes de las elecciones de fin de año. Por eso el presidente Horacio Arreceygor agradeció a todos sus pares por el esfuerzo y la capacidad puestas a disposición del Club en estos últimos dos años y medio marcados por momentos más que complicados, como la pandemia y los cimbronazos institucionales.

El vicepresidente Miguel Mastrosimone dejó una mirada más amplia, que abarcó el ciclo completo iniciado en 2012. En aquel tiempo, los grandes sueños / obsesiones eran ganar la Libertadores y volver a Boedo.  Y San Lorenzo consiguió todo eso y mucho más. Por citar apenas otros dos ejemplos: se construyó el Polideportivo Roberto Pando y la masa societaria creció a niveles exponenciales: en 2012 era de 16.000 socios y hoy supera los 80.000.

En este contexto, hubo temas trascendentes que se pusieron sobre la mesa. El principal fue la elevación a Asamblea del Balance 2022/2023, una decisión que contó con amplia mayoría y solo con el dirigente César Francis manifestándose en disconformidad. La Asamblea se realizará el viernes 15 de diciembre, en el Bidegain.

Además, se votó la creación de una nueva categoría social para englobar a aquellos socios/as fallecidos/as cuyos familiares deseen seguir abonando la cuota, un potente hecho simbólico reflejado en múltiples ejemplos en este San Lorenzo marcado por los sentimientos. La categoría se denominará Socio Eterno. 

También se entregó un informe sobre cómo avanza la inscripción para la Colonia de Vacaciones 2024, cuyas vacantes ya fueron reservadas en un 40 %. 

Se presentó a su vez un convenio con Ensalud que brindará cobertura médica integral a más de 350 chicos de distintas disciplinas del Club y a los empleados, con beneficios para socios/as. 

Y se resolvió la cesión de una equipación por año para San Lorenzo de Catalunya. Ese equipo ascendió este año a la Tercera División de España y fue creado en Barcelona por la peña “Los Cuervos de Catalunya”.


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.