El mejor verano, en San Lorenzo

Desde el 8 de diciembre y hasta el 25 de febrero, vas a poder vivir una temporada a full en Ciudad Deportiva: sol, familia, piletas, deporte y mucha diversión. ¡Acá, toda la info para reservar tu lugar!

El mejor verano, en San Lorenzo

¡El verano se vivirá a pleno en San Lorenzo! Este año, el Club te ofrece venir a disfrutar de sus cinco piletas para grandes y chicos, canchas de fútbol, básquet, solarium exclusivo, salón de usos múltiples con parrillas y hornos de barro, camping arbolado con más de 200 mesas, playa de estacionamiento, equipo médico y personal de seguridad presente las 24 horas.

El natatorio y el camping estarán abiertos desde el 8 de diciembre hasta el 25 de febrero, de martes a domingos, de 9 a 20 horas.

Los vitalicios jubilados tienen un precio súper especial, que vale el acceso a pileta por temporada. Deben presentar el carnet de socio de San Lorenzo y la constancia de jubilado.

Los colonos que adquieran temporada completa podrán acceder de martes a domingos sin costo.

Los deportistas que abonaron la actividad ininterrumpidamente durante los 11 meses del año (desde febrero 2023 a diciembre 2023) tendrán el ingreso a las piletas de martes a domingo, abonando la activación de carnet: $8.500.

Toda la información de las vacaciones de verano en San Lorenzo encontrala acá:

 Descargar

 

Formas de pago:

-Efectivo.

-TARJETA DE DÉBITO/CREDITO EN UN PAGO.

-MERCADO PAGO. (3, 6 y 9  cuotas con interés según financiación bancaria).


Cómo pagar:

Por la web desde MI CASLA .
En forma presencial: efectivo/débito/crédito/Mercado Pago, en nuestras sedes, Ciudad Deportiva (Av. F. de la CRUZ 2145) y en el Centro de Atención al Socio/A (Las Casas 4191).

¡Los esperamos!


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.