Acuerdo con Ensalud

San Lorenzo firmó un convenio con la prestigiosa empresa de salud que incluye la cobertura médica para 350 deportistas del club, tanto profesionales como amateurs.

Acuerdo con Ensalud

San Lorenzo estableció un acuerdo con Ensalud que incluye un convenio de cobertura médica integral para 350 deportistas tanto profesionales como amateurs, que contempla lesiones, controles periódicos indispensables para el desarrollo de la actividad y también cualquier necesidad médica extra deportiva. 

En el marco de esta alianza estratégica y afianzando el espíritu social que comparten ambas entidades, Ensalud además implementará un Plan de Salud de Afinidad para Socios de San Lorenzo con amplios beneficios exclusivos para toda la comunidad azulgrana, garantizando la accesibilidad a los servicios médicos necesarios para mantener su estado de salud o resolver su situación de enfermedad de manera ágil y efectiva, con la mayor calidad médica y tecnológica disponible. 

Ensalud es una empresa con más de 20 años dedicada a la prestación de servicios de salud y medicina prepaga. Actualmente brinda cobertura médica a más de 350 mil personas que han elegido sus servicios. Cuenta con una cartilla de alcance nacional que contiene a las clínicas y sanatorios más prestigiosos del país. También una importante red ambulatoria de profesionales en consultorios privados, atención odontológica de primer nivel y una extensa red de farmacias con amplios beneficios de descuento. 

Esta alianza, con valores y objetivos compartidos, le permite a San Lorenzo afianzar y ampliar su compromiso social con todos sus deportistas, socios e hinchas. ¡Ensalud, bienvenida a Boedo!


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.