NUEVA REUNIÓN DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

NUEVA REUNIÓN DE CD
· Por NULL

Tal como se había comprometido en tiempos de campaña política, la nueva dirigencia de San Lorenzo presentó en  reunión de CD el acuerdo de auditoría contable y legal logrado con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. Y dicha propuesta fue aprobada. El análisis abarcará movimientos de hasta 10 años anteriores a este nuevo gobierno. Arrancará este mismo martes, tendrá un tiempo estimado de siete meses y luego habrá un informe que, en primer lugar, será presentado a los miembros de la Comisión Directiva.

Se auditarán pasivos exigibles que comprenden unos 23 millones de dólares y que incluyen temas que han comprometido al extremo la realidad económica del club:  préstamos del Fondo Suizo, Mutual de Rosario y Buenagol, juicios con jugadores (Lucas Menossi, Fabricio Coloccini, Ignacio Piatti, por citar solo algunos), Mutuos Dirigenciales, entre otros. 

La aprobación de la auditoría fue por amplia mayoría y solo hubo dos abstenciones.

Otro de los temas que incluyó este encuentro dirigencial realizado en la sede de Avenida La Plata y abierto a socios/as fue el de los contratos del fútbol profesional, que también resultaron aprobados.

Siempre La Vuelta a Boedo se encuentra en el centro de la escena. En este caso, se votaron por unanimidad dos temas:

1) La licitación pública para la demolición de mampostería y columnas existentes en Avenida La Plata 1700. 

2) Los estudios de suelo, planimetría y planos según mensura. También se informaron los montos.

En un momento, el presidente Marcelo Moretti remarcó que justamente este lunes se cumplen 90 días de gestión. Y destacó muchos de los 90 puntos positivos alcanzados en ese lapso en todas las áreas que hoy permiten observar a San Lorenzo creciendo de distintos modos.

Después, se recorrieron otros puntos. Se aprobó la idea de cobrar expensas en los palcos del Bidegain y la puesta en valor sin cargo del edificio del sector Tenis. Además, se validó la integración de varias subcomisiones (vóley, handball, atletismo) y la creación de la subcomisión de prensa y comunicación de La Vuelta a Boedo.

Por otro lado, se convocó a Asamblea para el lunes 13 de mayo. Ahí se llevará a cabo la designación de los nuevos miembros del Tribunal de Etica y Disciplina y la aprobación de Socios Honorarios.


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.