Sede 2.0

Noticias Club

INSTITUCIONALES
CASLA SOCIAL

Siempre cerca de la gente

Cientos de Cuervas y Cuervos concurrieron a la inauguración formal de la sede de San Lorenzo en Av. de Mayo 964 y pudieron conocer a Romagnoli, Torrico y Mercier, quienes además presentaron sus remeras solidarias de Abrazo de Gol.

INSTITUCIONALES
DULCE HOGAR

Santa sede

San Lorenzo afianza la Vuelta a Boedo, causa irrevocable de Cuervas y Cuervos. En Av. La Plata 1794, esquina Las Casas, ya funciona la nueva sede administrativa del club.

INSTITUCIONALES
¡DE COLECCION!

110 años de gloria en papel

Llegó la edición especial de CASLA Revista por el cumple del Ciclón, con momentos que marcaron la historia, ídolos, cracks, pioneros, referentes y mucho más. Cuervitos también se disfraza de fiesta y hace un repaso para niños por la vida azulgrana.

INSTITUCIONALES
¡HISTORICO!

Reunión en casa nueva

La Comisión Directiva de San Lorenzo se juntó por primera vez en la flamante sede administrativa de Av. La Plata y Las Casas, donde también asistieron muchos socios. ¡Otro paso de la Vuelta a Boedo!

INSTITUCIONALES
LA FAMILIA EN EL POLIDEPORTIVO

110 años por la ventana

San Lorenzo tuvo un festejo a todo trapo en Boedo. Juegos, sorteos, sorpresas y la presencia de referentes del histórico equipo de Los Matadores fueron algunas de las actividades del domingo pascual.

INSTITUCIONALES
#UNCICLONDEGLORIA

Festejo histórico en Boedo

¡Qué manera de arrancar el cumple, San Lorenzo! Misa, peregrinación a Tierra Santa e inauguración del cartel en los terrenos de Av. La Plata. ¡Felices 110 años, Cuervas y Cuervos!

INSTITUCIONALES
#UNCICLONDEGLORIA

110 razones para festejar en Boedo

El 1° de abril, San Lorenzo cumple un nuevo aniversario y tiramos el Poli por la ventana. Habrá juegos, actividades, sorteos, regalos, recuerdos y mucho más. Es sólo para socios, que previamente deberán retirar su entrada. ¡Te esperamos para celebrar en familia!

INSTITUCIONALES
FUTBOL JUVENIL

Sobre la salida de Francisco Bonfiglio

Tras dilatar la respuesta a continuos ofrecimientos para retenerlo, el padre y el representante del jugador le informaron al club la ida del juvenil. San Lorenzo reclama un cambio de las leyes FIFA para desalentar y castigar esta clase de comportamientos.