A brillar, mi amor

Se hace la luz

El próximo lunes, con un partido del Fútbol Senior de San Lorenzo, se inaugurará una nueva obra en Ciudad Deportiva. ¡Las torres de iluminación de las canchas de césped sintético!

Obras e Infraestructura
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las obras en San Lorenzo no se detienen y el trabajo incansable está a la vista. En la nueva sede Av. La Plata próxima a inaugurarse, en el Poli Boedo, en la flamante Pensión que a la brevedad dará refugio a los juveniles del club, en las reformas dentro del Estadio Pedro Bidegain y, por supuesto, en la Ciudad Deportiva.

El lunes 23/10, desde las 20.00, San Lorenzo pondrá en funcionamiento la iluminación de las canchas de césped sintético. El evento, transmitido vía streaming y que verá brillar por primera vez las luces, será el duelo de punteros de la Superliga Senior, entre San Lorenzo y. Camioneros. Todos los Cuervos y Cuervas están invitados a presenciar el partido con entrada gratuita. Además, como antesala, se enfrentarán dos equipos del torneo de socios promocionando el Torneo Interno Nocturno que se jugará en 2018.

Con esta obra terminada, San Lorenzo tendrá una gran cantidad de beneficios. Albergará partidos de los Torneos de Fútbol Senior de las categorías, A, B y C, podrá alquilar las canchas para fútbol recreativo en horarios nocturnos y el Torneo Interno de Socios podrá disputarse a lo largo de toda la jornada.

Más noticias en Obras e Infraestructura

OBRAS E INFRAESTRUCTURA
UN PREDIO DE ELITE

Más obras en Ciudad Deportiva

OBRAS E INFRAESTRUCTURA
EN BOEDO

Moderno gimnasio para el Polideportivo

OBRAS E INFRAESTRUCTURA
SAN LORENZO CRECE

Un club se construye todos los días

OBRAS E INFRAESTRUCTURA
EDIFICIO A ESTRENAR EN CIUDAD DEPORTIVA

Donde dormirán nuestros sueños