Obras e infraestructura

Después Después
Antes Antes

Ciudad Deportiva

El ingreso a la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, por la Avenida Cruz, se ve totalmente renovado. Ya por dentro, se refaccionó el gimnasio San Martín, con vestuarios a estrenar, se reconstruyeron también las canchas de hockey sobre césped y sobre patines, se inauguró una moderna pileta climatizada para niños y se levantaron nuevos quinchos, entre otras acciones.

Obras: Ciudad Deportiva
AnteriorSiguiente
Obras: Actividad Social
AnteriorSiguiente
Después Después
Antes Antes

Canchas de césped sintético

Obra Nueva

Una obra fundamental para el club, la cual brinda mayor espacio para el desarrollo de los juveniles y la posibilidad de realizar entrenamientos los días de lluvia.

Más fotos de la Obra
Obras: Oficinas Ciudad Deportiva
AnteriorSiguiente

Oficinas

Debido al crecimiento en las distintas áreas, se construyeron las oficinas de la intendencia y del manager del fútbol profesional, ubicadas en la nave del estadio Pedro Bidegain. También se hizo a nueva la oficina de atención al socio, con comodidades para realizar trámites.

Obras: Fútbol Juvenil
AnteriorSiguiente

Fútbol Juvenil

Este departamento ya cuenta con nuevos edificios (oficinas administrativas, sala de reuniones, gimnasio, exclusiva zona de precalentamiento indoor) y se ingresó en la etapa final de construcción de la pensión, que podrá albergar a 48 chicos en sus 600 metros cuadrados y contará con dormitorios, comedor, salón de usos múltiples, aulas de estudio y microcine.

Obras: Nueva Pensión
AnteriorSiguiente
Obras: Vestuarios San Martín
AnteriorSiguiente

Gimnasio San Martín

Se remodeló el gimnasio para las actividades de los deportes federados y se construyeron vestuarios que antes no había.

Obras: Butacas Estadio
AnteriorSiguiente

Estadio Pedro Bidegain

Mejora

Las antiguas butacas de la platea Norte del Nuevo Gasómetro fueron reemplazadas para mejorar la comodidad de los espectadores, en tanto que en la tribuna visitante se realizó una gran inversión para reparar daños heredados por falta de mantenimiento. También se incorporó tecnología exclusiva en la iluminación del estadio.

Obras: Vestuario e Indoor Fútbol Profesional
AnteriorSiguiente

Instalaciones para el Fútbol Profesional

Mejora

Se llevó a cabo la remodelación completa de los vestuarios del Nuevo Gasómetro, como así también de la sala de masajes, utilería y sala médica. Se destacan, al mismo tiempo, el gimnasio de primer nivel y con renovada tecnología y el lugar indoor para hacer el calentamiento previo.

Obras: Gimnasio Fútbol Profesional
AnteriorSiguiente
Después Después
Antes Antes

Sala de prensa Osvaldo Soriano

Obra Nueva

Con capacidad para 50 periodistas sentados, es tecnológicamente la más avanzada de la Argentina, ya que posee sonido digital envolvente, acondicionamiento térmico y acústico, TV LED de 50 pulgadas e iluminación para televisión de alta definición. Cerquita de allí, además, hay un living donde se realizan entrevistas televisivas, con vista al campo de juego.

Obras: Sala de Prensa
AnteriorSiguiente
Obras: Palco Hublot
AnteriorSiguiente

Palco Hublot

Mejora

Ubicado en un sector privilegiado de la Platea Norte, con vista central al campo de juego del Pedro Bidegain, el espacio posee 15 ubicaciones y un living para uso de invitados. Además, cuenta con un circuito de televisión, para la transmisión en vivo de los encuentros.

Anterior Siguiente

Platea Sur

Obra Nueva

Debajo de la platea se construyeron un gimnasio para los deportes federados y una confitería con vista al campo de juego.

Más fotos de la Obra
Anterior Siguiente

Polideportivo Boedo

Obra Nueva

El 24 de octubre de 2016, en una emotiva jornada, se inauguró el Polideportivo ubicado en José Mármol y Salcedo, una importantísima obra de 1.800 metros cuadrados donde ya pueden lucirse diferentes disciplinas. Este espacio no sólo es vital para el club sino también para toda la ciudad de Buenos Aires

Más fotos de la Obra
Transmisión completa de la inauguración
Panorámicas:
Después Después
Antes Antes

Esquina Las Casas

Obra Nueva

Un espacio de 418 metros cuadrados ya funciona como gimnasio de iniciación deportiva: la escuelita de fútbol, donde se desarrollan chicos de 6 a 13 años, palpita con los ecos del Viejo Gasómetro

35 años después, la pelota volvió a picar en Boedo
Después Después
Antes Antes

Sede Av. La Plata

Mejora

Se reparó el techo. También se aprecia el cambio en la fachada, y los socios disfrutan de las diversas remodelaciones, principalmente del natatorio y el gimnasio, que cuanta con moderna maquinaria

OBRAS E INFRAESTRUCTURA

Moderna maquinaria para los socios

San Lorenzo de Almagro renovó el salón de musculación de la sede de Avenida La Plata. De esta forma, los simpatizantes de la Institución que frecuentan el gimnasio se encontrarán con nueva maquinaria más ergonómica y que posee tecnología de punta.

OBRAS E INFRAESTRUCTURA

El Club inaugurará una gran obra en el estadio antes de fin de año

En los 2500 metros cuadrados que hay debajo de la Platea Sur, San Lorenzo de Almagro está realizando un importante trabajo que servirá para diferentes actividades deportivas. Además, contará con un atractivo patio de comidas con vista al campo de juego.

OBRAS E INFRAESTRUCTURA

Un moderno y confortable espacio para la prensa

A través de una conferencia encabezada por sus máximas autoridades, San Lorenzo de Almagro inauguró este mediodía la Sala Osvaldo Soriano en la planta baja de la Platea Norte del estadio Pedro Bidegain.

OBRAS E INFRAESTRUCTURA

Trabajo y gestión: San Lorenzo crece

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa y adjunta, el plan de actividades que se vienen desarrollando en relación a la mejora de instalaciones en la Ciudad Deportiva y el estadio Pedro Bidegain hasta el corriente mes de mayo.

OBRAS E INFRAESTRUCTURA

El Polideportivo ya está en marcha

La Intendecia de San Lorenzo, en conjunto con la Subcomisión del Hincha, llevará a cabo la construcción del techo del Polideportivo ubicado en predio Plaza Lorenzo Massa que se encuentra en la esquina de las calles Jose Marmol y Salcedo.

OBRAS E INFRAESTRUCTURA

San Lorenzo, primer Club argentino con baños especiales

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro se transformó en el primer club de Argentina en poseer sanitarios para personas con capacidades diferentes. De este modo, nuestro amado Ciclón, continúa trabajando para lograr la inclusión de todos.

Obra Obra nueva / mejora
Canchas de Césped Sintético 17.000.000 Obra Nueva
Platea Sur 10.500.000 Obra Nueva
Polideportivo Boedo 35.500.000 Obra Nueva
Juveniles (Gimnasio - Oficinas) 2.500.000 Obra Nueva
Pensión Juvenil 7.500.000 Obra Nueva
Esquina Las Casas 5.500.000 Obra Nueva
Remodelación Gimnasio San Martín 2.000.000 Mejora
Nueva Oficina de Socios Ciudad Deportiva 800.000 Obra Nueva
Nuevas Oficinas Ciudad Deportiva 900.000 Obra Nueva
Palco Hublot 1.750.000 Mejora
Sede Av. La Plata: Techo + Gimnasio 1.200.000 Mejora
Remodelación Estadio Pedro Bidegain 2.500.000 Mejora
Sala Prensa Osvaldo Soriano 1.500.000 Obra Nueva
Gimnasio Plantel Profesional 1.000.000 Mejora
90.150.000