Sede 2.0
Volver a Peñas

Noticias Peñas

PEÑAS
SAN LORENZO FEDERAL

El derecho a jugar

San Lorenzo, por medio del Departamento de Peñas y junto al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, repartió 19 kits de juguetes didácticos para niñas y niños de cuatro provincias.

PEÑAS
AMOR SIN FRONTERAS

A puro festejo y estreno

La peña de Tucumán tiene su sede propia y continúa realizando diversos trabajos en representación del club. A su vez, la agrupación de Israel cumplió 15 años y lo celebró a todo trapo en su lugar de residencia.

PEÑAS
CUERVOS POR EL MUNDO

Contacto en Francia

El próximo sábado, los Cuervos y las Cuervas de la peña francesa llevarán a cabo la primera reunión del año con el objetivo de formar una gran familia azulgrana.

PEÑAS
ACTIVIDADES

Más que 90 minutos

Para cerrar el año, el área de Acción Social del Departamento de Peñas realizó actividades junto a los pacientes del Borda, por el Día del Jubilado y la Jubilada, y el broche final fue la articulación con el programa Jugando Construimos Ciudadanía de la SENAF.

PEÑAS
#VALELAPEÑA

Fútbol, asado y la pasión azulgrana

Por haber sido las que más socios nuevos sumaron en el concurso federal, las peñas de Azul, Berazategui, Wilde y Mercedes tuvieron su merecida recompensa, con picadito en el Bidegain, almuerzo y otros premios.

PEÑAS
VALE LA PEÑA

¡Sí que valió la peña!

El concurso federal llegó a su fin y en total se sumaron 1.673 socios nuevos que están al día. Felicitamos a las 97 peñas que participaron, en especial a las dos que se llevaron el premio mayor: Azul y Berazategui.

PEÑAS
#EL30PONETELADELCICLON

De Boedo al mundo

En el Día del Hincha de San Lorenzo nos vestimos de gala, con la camiseta más linda. Los fanáticos del Ciclón lo festejaron en la cancha y por todo el planeta. Fijate si te encontrás en la galería.

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Cinco años de pasión azulgrana

El último sábado, la peña de Laferrere festejó su quinto aniversario y también su participación en la campaña de socios del club, en la que sumó más de 30 nuevos carnets.