Sede 2.0
Volver a Peñas

Actividades de las Peñas

Festeos por el Día del Niño, San Andrés de Giles y Bariloche hicieron acciones solidarias, e inauguración de Sede en Ciudad Evita

Imagen de uno de los festejos por el Día del Niño
Peñas
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En las horas previas al partido de fútbol que San Lorenzo disputó ante Argentinos Juniors, el área continuó la celebración del Día del Niño, regalando más de cuatro mil bolsitas con golosinas, que fueron donadas por las Peñas de todo el país, socios y simpatizantes. El trabajo de distribución lo realizaron voluntarios del Departamento en los accesos del Nuevo Gasómetro.

Asimismo, el lunes 19, posterior al compromiso, la Peña de Villa del Parque organizó otra celebración en la Plaza El Patio, con inflables, juegos de kermesse, actividades deportivas, de maquillaje, meriendas, un show de payasos y sorteo de juguetes. Más de cien chicos disfrutaron de la tarde.

LA PEÑA DE CIUDAD EVITA INAUGURÓ SU SEDE

Con la presencia del Intendente Alejandro Maccio, del vocal y Presidente de Peñas Miguel Mastrosimone, y del futbolista Walter Kannemann, la Peña de Ciudad Evita inauguró su local ante una gran cantidad de sanlorencistas. El mismo servirá para desarrollar distintas actividades sociales y será el punto de encuentro para todos los simpatizantes de la zona.

PROGRAMA VISITANDO PEÑAS

El objetivo es apuntalar el trabajo de las Peñas, así como consensuar nuevos lineamientos y escuchar propuestas para consolidar el nexo entre las mismas y la Institución. A partir de eso, el Departamento visitó primero José C. Paz en el Club 9 de Julio, lugar en el cual suelen reunirse. Con el tiempo, todas las Peñas recibirán a integrantes del grupo conformado para desarrollar este Programa.

SAN ANDRÉS DE GILES Y BARILOCHE, SOLIDARIOS

La Peña de San Lorenzo “Trío de Oro” colaboró con la Escuela Rural Número 9, a la que asisten diariamente 25 niños. Los socios azulgranas pintaron todas sus instalaciones y se pusieron a disposición para cumplir las necesidades que requirió el establecimiento. Por otra parte, la Peña “Sapo Villar” de Bariloche realizó una donación de juguetes a CARITAS Argentina en el marco de la campaña “Juguetes por una Sonrisa”, lo que generó una gran alegría y emoción En ambos casos, se validaron los principios fundacionales del Club: la solidaridad y la asistencia.

Más noticias en Peñas

PEÑAS
VALE LA PEÑA

¡Sí que valió la peña!

PEÑAS
#EL30PONETELADELCICLON

De Boedo al mundo

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Cinco años de pasión azulgrana

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

En la recta final