Sede 2.0
Volver a Peñas

Nuevos representantes de la Institución

Las Peñas de San Lorenzo de Almagro continúan creciendo en todo el mundo para representar de la mejor manera al club. Este martes se oficializaron 6 nuevas agrupaciones del interior de la Argentina y una del exterior.

En la reunión del Departamento de Peñas, se oficializaron 7 nuevas agrupaciones
Peñas
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las Peñas de San Lorenzo de Almagro crecen día a día en todo el mundo. El último martes, en la reunión del Departamento de las mismas, que se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva del club, se votó de forma unánime, la oficialización de seis nuevas agrupaciones del interior del país y una del exterior.

En esta reunión, se sumaron las agrupaciones de: Villa la Angostura, Puerto Madryn, Salto, General Pico, 3 de Febrero y Río Grande, que estarán representando a la institución desde la distancia. Además, fue oficializada la Peña de Londres, que desde Inglaterra, seguirá la vida deportiva e institucional del Ciclón.

Las nuevas agrupaciones, serán evaluadas durante los próximos seis meses para que finalmente pasen a ser peñas oficiales de San Lorenzo de Almagro. De esta manera, con la labor de los representantes de la Institución en el mundo, se seguirá trabajando para que llevar los colores azulgranas a todos los rincones del planeta. 

Más noticias en Peñas

PEÑAS
VALE LA PEÑA

¡Sí que valió la peña!

PEÑAS
#EL30PONETELADELCICLON

De Boedo al mundo

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Cinco años de pasión azulgrana

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

En la recta final