Sede 2.0
Volver a Peñas

Encuentro mundial de peñas

Las agrupaciones de exterior de San Lorenzo de Almagro se reunirán el sábado 21 de noviembre en Málaga para celebrar la cuarta reunión internacional, con el objetivo de sumar nuevos metros cuadrados para la vuelta a Boedo.

El próximo sábado se desarrollará el cuarto encuentro mundial de peñas de San Lorenzo de Almagro
Peñas
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las peñas de San Lorenzo de Almagro continúan con su crecimiento en todo el mundo. Las agrupaciones que representan a la Institución siguen trabajando para intentar llevar al Club a lo más alto en cada lugar del planeta. Por cuarto año consecutivo, las peñas del exterior se reunirán para compartir su pasión y seguir trabajando en unidad, por y para la Institución.

En esta oportunidad, el evento se realizará el 21 de noviembre en la ciudad española de Málaga. Cabe señalar que además de pasar un momento en familia, el gran objetivo de esta reunión es sumar nuevos metros cuadrados para el fideicomiso que administra el regreso a los terrenos de Avenida La Plata.

Para dicho encuentro, se espera una gran concurrencia por parte de los distintos integrantes de cada una de las agrupaciones que posee San Lorenzo de Almagro en todo el mundo, demostrando una vez más que la unidad de la familia azulgrana, logra que los colores de la Institución traspasen cualquier tipo de fronteras.

Más noticias en Peñas

PEÑAS
VALE LA PEÑA

¡Sí que valió la peña!

PEÑAS
#EL30PONETELADELCICLON

De Boedo al mundo

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Cinco años de pasión azulgrana

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

En la recta final