Sede 2.0
Volver a Peñas

Pilar tiene su sede

La peña de San Lorenzo de Almagro "Bernardo Romeo" inauguró su sede en la localidad de Villa Rosa. Así, la agrupación de la provincia de Buenos Aires tendrá un lugar de reuniones propio en donde continuará trabajando para representar los colores de la Institución de la mejor manera.

Las peñas de San Lorenzo de Almagro no cesan su crecimiento en todo el país
Peñas
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las peñas de San Lorenzo de Almagro siguen creciendo en todo el país, tal es así que el viernes 20 de noviembre la agrupación de Pilar "Bernardo Romeo" inauguró su sede en el Club Juventud Unida de Villa Rosa, ubicado en Libertad y San Martín.

Para estrenar las instalaciones de la Institución, la peña compartió una reunión en donde estuvieron presentes todos los integrantes de la agrupación y simpatizantes de San Lorenzo de Almagro convocados a través de las redes sociales.

Ahora, todos los seguidores del Ciclón que se encuentren en la zona, podrán acercarse a dicha sede para realizar diversos trámites, como comprar metros cuadrados para la vuelta a Boedo o mismo, asociarse a la agrupación. Además, los días que juegue el primer equipo en condición de visitante, podrán disfrutar del encuentro con la familia azulgrana.

De esta manera, tras 11 años de la fundación de la agrupación "Bernardo Romeo", alcanzaron una nueva meta: tener un lugar de reunión propio, abriendo las puertas de su sede por primera vez, donde seguirán trabajando por y para el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

 

Más noticias en Peñas

PEÑAS
VALE LA PEÑA

¡Sí que valió la peña!

PEÑAS
#EL30PONETELADELCICLON

De Boedo al mundo

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Cinco años de pasión azulgrana

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

En la recta final