Volver a Peñas

CONCURSO VALE LA PEÑA

A “Santiagueños” no le importa la distancia

A más de 1.000 kilómetros de Tierra Santa, la Peña Cuervos Santiagueños sumó más de 40 socios en la primera semana y demuestra que la pasión no entiende de utopías.

Peñas
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Este 16 de junio, los Cuervos y Cuervas de la Peña Santiagueños cumplirán su primer año desde su oficialización por parte del Departamento de Peñas de San Lorenzo. Pero la historia cuenta que un grupo de hinchas azulgranas se empezó a juntar para ver los partidos y compartir la pasión por nuestros colores allá por el 8 de septiembre del 2009.

"Al estar tan lejos del club, nos juntábamos a ver los partidos. Y así se hizo un gran grupo de amigos. Después llegó la Caravana por el Centenario, que fue magnífica, y ahí empezamos a organizamos para ser primero una agrupación oficial y luego una peña. Pero el trabajo fuerte arrancó en 2016, para cumplir con todos los requisitos que nos pedían por parte del Departamento de Peñas ", cuenta Adrián Aliaga, presidente de los cuervos de Santiago del Estero.

"Nuestra peña lleva el nombre de Miguel Angel Ruiz, jugador campeón con San Lorenzo en 1959. Siempre la idea fue sumar nuestro granito de arena, más allá de viajar a Buenos Aires a ver los partidos y representar al club en nuestra ciudad", comenta el secretario, Mario Navarrete.

En la actualidad, los Cuervos realizan diferentes acciones sociales en su zona de influencia y son San Lorenzo en su provincia. Además, en la campaña masiva por la Vuelta a Boedo, que se llevó a cabo a nivel mundial el último 24 de marzo, sumaron 23 nuevos aportes para el Fideicomiso.

"Ahora con el concurso Vale la Peña, la campaña de socios que largó la institución junto con el Departamento, queremos sumar muchos socios al club, y la verdad que empezamos muy bien. Para nosotros es un orgullo colaborar y representar al Ciclón. Realmente trabajar con la peña es muy lindo, porque se tienen diferentes objetivos y estamos guiados por el Departamento, que eso es muy importante" asegura su vicepresidenta, Gabriela Retondo.

Hoy por hoy, los Cuervos de Santiago del Estero conforman la gran familia de peñas y sumaron una buena cantidad de socios nuevos, nada menos que 40 en la primera semana de la campaña nacional e internacional que el club lanzó y que busca premiar con obsequios a todas las peñas que conforman la gran familia sanlorencista.

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL CONCURSO "VALE LA PEÑA", HACIENDO CLICK ACA

Más noticias en Peñas

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Cinco años de pasión azulgrana

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

En la recta final

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Donde vas, siempre voy con vos

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

La fuerza exterior