Sede 2.0
Volver a Peñas

CONCURSO VALE LA PEÑA

Cuando la pasión extiende fronteras

La peña de Brandsen busca el Premio Final y abre sus alas para recibir a nuevos asociados del Ciclón donde sea: hasta organizaron una visita a San Vicente para sumar nuevos Cuervos y Cuervas.

Peñas
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los Cuervos y Cuervas de Brandsen pasaron la barrera de los 20 asociados nuevos en la campaña “Vale La Peña” que lanzó el club, así continúan trabajando por y para San Lorenzo en su lugar de residencia y alrededores.

“En la actualidad tenemos más de 160 asociados en la peña. En su momento trajimos el Cuevomóvil a nuestra ciudad y este año nos sumamos a la campaña masiva de socios que lanzó el club. Entonces decidimos extender las fronteras y nos fuimos un sábado a San Vicente, que queda a 30 kilómetros de Brandsen, donde se asociaron más de 20 personas en el marco de la campaña. La verdad que nos fuimos re contentos y pensamos en volver a ir, porque allá no hay ninguna peña y realmente hay muchos hinchas del Ciclón” arranca contando Joel Lineres.

ENCONTRÁ TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL CONCURSO "VALE LA PEÑA" HACIENDO CLICK ACÁ

“Siempre nuestro objetivo es de trabajar para el club, que en nuestra zona nosotros seamos el nexo entre el hincha y la institución es fundamental porque de eso se trata ser peña oficial”, comenta el presidente Fernando Sueldia. “Nuestro grupo arrancó allá por 2014, veíamos la necesidad de juntarnos todos y sumar desde donde estábamos para el Ciclón. Así fue que con un grupo de hinchas nos empezamos a organizar y con el tiempo nos contactamos con el Departamento de Peñas, que nos oficializó el 1º de septiembre de aquel año. En la actualidad somos más de 160 socios adherentes en la peña”, agrega Sueldía.

Como cada una de las peñas y agrupaciones oficiales que conforman el Departamento de Peñas de San Lorenzo, los Cuervos y Cuervas de Brandsen trabajan día a día para dejar bien alto los colores azulgranas. Y llevan adelante diferentes trabajos sociales. “Siempre buscamos ayudar a los que más lo necesitan y estar a disposición en todo momento. También nos guiamos mucho por el cronograma anual,que realiza el área de acción social”, señala la tesorera Deborah Pérez.

 

“Las personas que colaboramos entienden que es nuestro instinto el que nos guía, que son los colores que representamos y lo que nos transmitió a cada hincha de San Lorenzo nuestro fundador el Padre Lorenzo Massa. Por eso, la ayuda llega a todos y vamos a todos lados. Es así como,donamos desde un freezer para un centro educativo hasta juguetes para todo un barrio carenciado. Es muy gratificante realizar tareas sociales desde la peña y dejar en claro que somos más que 90 minutos de fútbol”, comenta muy emocionada Pérez.

 

Más noticias en Peñas

PEÑAS
#VALELAPEÑA

Fútbol, asado y la pasión azulgrana

PEÑAS
VALE LA PEÑA

¡Sí que valió la peña!

PEÑAS
#EL30PONETELADELCICLON

De Boedo al mundo

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Cinco años de pasión azulgrana