Volver a Peñas

CONCURSO VALE LA PEÑA

En el Oeste está el agite

Desde hace 17 años, la Peña “Los Matadores del Oeste” representa a San Lorenzo desde Ciudadela hasta Moreno. En el concurso Vale La Peña ya llevan más de 65 nuevos socios y pelean por el Premio Final.

Peñas
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

“Esta Comisión Directiva de la peña está desde hace poco. Pero en sí, “Los Matadores del Oeste” se formó en el 2000, con el objetivo de acompañar a San Lorenzo desde nuestra zona de influencia. Primero sacábamos micros para ir a la cancha y hoy en día acompañamos al Ciclón adonde sea, con el deporte que sea”, cuenta el actual presidente, Bruno Vaccaro.

ENCONTRÁ TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL CONCURSO "VALE LA PEÑA" HACIENDO CLICK ACÁ

Los Cuervos y las Cuervas del Oeste trabajan por y para los colores azulgranas desde el 7 de febrero del 2000 y desde hace 4 años tienen al histórico entrenador de Futsal masculino, Oscar Trama, como padrino. “Desde que arrancamos con Gonzalo (Campos, el actual vicepresidente) en la peña, empezamos a meter el chip de seguir al club más allá del fútbol y así fue como arrancamos a acompañar siempre al Futsal. De esta manera nos hicimos fanáticos del deporte y también estamos presentes en otras disciplinas, porque realmente es importante nuestro apoyo hacia ellos”, manifiesta Vaccaro.

Desde su zona de influencia, que incluye desde Ciudadela hasta Moreno en el Gran Buenos Aires, también la peña “Los Matadores del Oeste” se sumó a la campaña Vale la Peña que lanzó el club a fines de mayo y que ya suma más de 1.583 nuevos carnets. “Para todos los que integramos este grupo de trabajo, es importante que el club haya lanzado este tipo de campaña, ya que en nuestro caso somos apasionados de poder hacerle llegar a los hinchas del Ciclón este tipo de oportunidades. Además, hacerles conocer los beneficios que tiene ser socio y que más allá de ir a la cancha, también pueden vivir la vida social que tiene San Lorenzo a través de cada uno de los deportes”, comenta Diego Rocha, el tesorero de la peña.

Hoy en día, la zona Oeste sumó más de 65 socios y van por todo. “Siempre nos pusimos como objetivo que todos los Cuervos y Cuervas que se encuentren en el Oeste sean socios del club, porque así se sigue creciendo tanto a nivel institucional como en nuestro grupo de trabajo. La verdad que no nos detenemos, por eso seguimos con la difusión y también le contamos a cada persona que se acerca, qué es lo que hacemos nosotros y que pueden viajar en micro a la cancha o a ver un deporte federado del club”, agrega Rocha.

Los colores azulgranas flamean por el Gran Buenos Aires a través de los Matadores del Oeste y están presentes junto con quienes más lo necesitan. “En la actualidad apadrinamos un merendero de la zona de Moreno, que se llama Luminares y al cual asisten más de 50 nenas y nenes. Una vez al mes realizamos una actividad con ellos, donde hacemos juegos o llevamos la leche para la merienda. En nuestro caso es fundamental realizar este tipo de actividades, porque el Padre Lorenzo Massa fundó el club con un rol social y nosotros desde nuestro lado buscamos reflejarlo con cada acción que llevamos a cabo”, señala el vicepresidente, Gonzalo Campos.

 

Más noticias en Peñas

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Cinco años de pasión azulgrana

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

En la recta final

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Donde vas, siempre voy con vos

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

La fuerza exterior