CONCURSO VALE LA PEÑA

Donde vas, siempre voy con vos

Con el mismo empuje con el que acaba de cumplir su 10º aniversario o se acerca a alentar a todos los deportes federados del club, la peña de WIlde ya lleva registrados 87 nuevos socios y lucha entre los primeros puestos del concurso.

Donde vas, siempre voy con vos

“Como cada nueva peña, a priori se buscó sacar micros para ir a alentar a San Lorenzo al Nuevo Gasómetro, pero con el transcurso de los años todo fue cambiando. Porque, la verdad, que la peña fue creciendo mucho respecto de aquel 1º de noviembre del 2007, y en la actualidad se le da mucho énfasis al apoyo de los deportes federados que representan a la institución”, señala el presidente de la agrupación de Wilde, Alan Zalazar.

ENCONTRÁ TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL CONCURSO "VALE LA PEÑA" HACIENDO CLICK ACÁ

Además, agrega Zalazar: “Las disciplinas del club nos representan en todos lados y es hermoso ver cómo triunfan. Por eso hacemos mucho hincapié en acompañarlas en cada encuentro que jueguen, como también colaborando con materiales para que puedan seguir creciendo. Todo el grupo prefiere utilizar los fondos de la peña, que se solventan de rifas y de la cuota social que cobramos, para darle una mano al club con los diferentes deportes”.

Más allá del apoyo incondicional a los diferentes deportistas de la institución que enaltecen los colores azulgranas, el grupo de trabajo de zona sur tiene un costado solidario: “En la actualidad colaboramos con un comedor, que sufrió un incendio, y le estamos haciendo donaciones de ropa y alimentos. Además, nos sumamos a cada una de las campañas que larga el área de Acción Social del Departamento de Peñas”, comenta el vocal Fabián Pérez.

Los Cuervos y las Cuervas de Wilde también se sumaron a la Campaña Vale La Peña, que lanzó el club y que finaliza dentro de tres semanas. Con el mismo empuje con el que cumplieron su décimo aniversario o alientan a los deportes del club, ya llevan registrados 87 nuevos socios, y pelean entre los primeros puestos de la competencia nacional. “Desde que arrancamos con la campaña siempre tuvimos como objetivo captar nuevos asociados y con esta iniciativa del club redoblamos las apuestas. Así es que a cada hincha de San Lorenzo que se encuentra en nuestra zona lo asociamos y le explicamos la importancia de la vida social de la institución”, señala Zalazar.

La peña, que se encuentra en la zona sur del Gran Buenos Aires, revitaliza el legado que dejó el Padre Lorenzo Massa sobre el importante rol social a cumplir. A su vez, flamean los colores azulgranas por toda su zona y son el Ciclón en su lugar de origen. “Realmente seguimos trabajando para crecer aún más. Somos una gran familia y a cada persona cuerva que se acerca le contamos que a través de nosotros pueden tener el nexo con la institución”, finaliza Roque Salvatierra, actual vicepresidente de la peña.


ULTIMAS NOTICIAS

Para concientizar sobre el autismo
PEÑAS

PARA CONCIENTIZAR SOBRE EL AUTISMO

La Subcomisión de Peñas -a través del área de acción social- organizó un encuentro en la Casa Social y del Vitalicio para concientizar sobre el autismo y dar inicio a la Semana Azul, en conmemoración del Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo, celebrado cada 2 de abril.

Gran campaña de útiles escolares
PEÑAS

GRAN CAMPAÑA DE UTILES ESCOLARES

La Subcomisión de Peñas de San Lorenzo, a través de su área de acción social, lanzó una exitosa campaña de útiles escolares que abarcó distintas localidades de todo el país.

Un Ciclón en Europa
PEÑAS

UN CICLON EN EUROPA

Más de 150 Cuervos y Cuervas de todo el continente coparon las Islas Canarias para el noveno Encuentro de Peñas de Europa.