Sede 2.0

El Cuervomóvil suma 800 socios en la gira al Sur

El micro itinerante de San Lorenzo estuvo ayer en Caleta Olivia y el miércoles, de 10 a 20, asociará en Rio Gallegos.

El Cuervomóvil
Socios
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Cuervomóvil continúa sumando éxito en su gira por el Sur de la República Argentina. La Sede itinerante realizó nuevos socios en tres ciudades y provincias diferentes: Villa La Angostura (Neuquén), San Carlos de Bariloche (Río Negro) y Caleta Olivia (Santa Cruz). Desde la salida en Bahía Blanca, 800 simpatizantes se sumaron a los registros societarios de San Lorenzo.

En tierras rionegrinas, el Club adhirió al socio de mayor edad hecho en el Cuervomóvil: Otto Federico Bitterman, de 91 años, y que dijo cumplir su máximo sueño al dar este paso. En estos días, también fue creada la Peña de Villa La Angostura, la cual entregó la documentación correspondiente para su oficialización, y se reimpulsó la Peña de Bariloche, que tendrá nuevas autoridades desde los próximos días. Asimismo, la Peña de Caleta Olivia tinió azulgrana la ciudad para recibir al micro azulgrana y festejó con una multitudinaria cena.

Una constante desde que el Cuervomóvil comenzó a recorrer el interior, es la cantidad de niños menores de 6 años e hijos de socios, que se sumaron al registro societario del Club.  Inclusive, muchos con el nombre Lorenzo, pensado por San Lorenzo y la pasión de sus padres.

El miércoles 1 de mayo, a partir de las 10, San Lorenzo asociará en la Avenida Kirchner al 1.000 (Río Gallegos, Provincia de Santa Cruz) y luego continuará su expedición el viernes en Comodoro Rivadavia (Chubut). También visitará Puerto Madryn (5 de mayo), General Roca (7 de mayo), Santa Rosa (9 de mayo) y Quetrequen (10 de mayo).

Más noticias en Socios

SOCIOS
MIRA EL VIDEO

Tres cracks, un spot, muchos beneficios

SOCIOS
TEMPORADA 2017-2018

Un verano a todo Ciclón

SOCIOS
UN CLUB DE BENEFICIOS

Tu carnet tiene grandes descuentos

SOCIOS
NOVEDADES EN CIUDAD DEPORTIVA

Tanto en el agua como en la tierra