Sede 2.0

Asociate e invitá a otro cuervo

Los hinchas que se asocien adhiriéndose al débito automático, obtendrán el acceso a la Platea Sur para él y un acompañante para el encuentro con Banfield. El trámite puede ser online desde la Sede 2.0 o en el Cuervomóvil, que estará el domingo en el Bidegain.

¡El Cuervomóvil estará en el ingreso de Av. Varela!
Socios
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Desde hoy, en las sedes y a través de la Web Oficial, la familia sanlorencista buscará incrementarse con nuevos asociados. También, el domingo desde las 13 h, durante la previa del partido entre San Lorenzo de Almagro y el Club Atlético Banfield, el Cuervomóvil volverá al Pedro Bidegain para que puedas asociarte y alentar al Ciclón, que marcha puntero en el Torneo de Primera División.

A quien se asocie adhiriéndose al débito automático o sea socio existente y se adhiera al débito automático, San Lorenzo de Almagro le activará automáticamente el carnet y le obsequiará por este encuentro una Platea sur para disfrutar junto a un acompañante (puede ser socio o no), el partido del puntero del campeonato ante a Banfield. Todos los que hagan el trámite online tendrán que retirar el carnet en el Cuervomovil con la respectiva entrada.

Recordá que para asociarte en las sedes o en el Cuervomóvil, tenés que traer tu DNI orginal y sólo abonás la primera cuota + $30 por el carnet (el pago inicial en el Cuervomóvil es únicamente en efectivo)

Además, en caso de adhesión al débito es importante traigas tu tarjeta (Tarjetas vigentes: Visa - Mastercard - Cabal CREDITO - Amex - Visa Débito)

Además, a quienes ya se les haya cumplido el plazo para reasociarse (13 o más meses sin pagar la cuota social) podrán hacerlo en el micro que estará ubicado a metros del estadio dentro del predio en la entrada de Avenida Varela.

Volvé a alentar a San Lorenzo y sentí orgullo al cantar, "Siempre te voy a acompañar"

Más noticias en Socios

SOCIOS
MIRA EL VIDEO

Tres cracks, un spot, muchos beneficios

SOCIOS
TEMPORADA 2017-2018

Un verano a todo Ciclón

SOCIOS
UN CLUB DE BENEFICIOS

Tu carnet tiene grandes descuentos

SOCIOS
NOVEDADES EN CIUDAD DEPORTIVA

Tanto en el agua como en la tierra