Sede 2.0

Asociate e invitá a otro cuervo

Los hinchas que se asocien adhiriéndose al débito automático, obtendrán el acceso a la Platea Sur para él y un acompañante para el encuentro con Banfield. El trámite puede ser online desde la Sede 2.0 o en el Cuervomóvil, que estará el domingo en el Bidegain.

¡El Cuervomóvil estará en el ingreso de Av. Varela!
Socios
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Desde hoy, en las sedes y a través de la Web Oficial, la familia sanlorencista buscará incrementarse con nuevos asociados. También, el domingo desde las 13 h, durante la previa del partido entre San Lorenzo de Almagro y el Club Atlético Banfield, el Cuervomóvil volverá al Pedro Bidegain para que puedas asociarte y alentar al Ciclón, que marcha puntero en el Torneo de Primera División.

A quien se asocie adhiriéndose al débito automático o sea socio existente y se adhiera al débito automático, San Lorenzo de Almagro le activará automáticamente el carnet y le obsequiará por este encuentro una Platea sur para disfrutar junto a un acompañante (puede ser socio o no), el partido del puntero del campeonato ante a Banfield. Todos los que hagan el trámite online tendrán que retirar el carnet en el Cuervomovil con la respectiva entrada.

Recordá que para asociarte en las sedes o en el Cuervomóvil, tenés que traer tu DNI orginal y sólo abonás la primera cuota + $30 por el carnet (el pago inicial en el Cuervomóvil es únicamente en efectivo)

Además, en caso de adhesión al débito es importante traigas tu tarjeta (Tarjetas vigentes: Visa - Mastercard - Cabal CREDITO - Amex - Visa Débito)

Además, a quienes ya se les haya cumplido el plazo para reasociarse (13 o más meses sin pagar la cuota social) podrán hacerlo en el micro que estará ubicado a metros del estadio dentro del predio en la entrada de Avenida Varela.

Volvé a alentar a San Lorenzo y sentí orgullo al cantar, "Siempre te voy a acompañar"

Más noticias en Socios

SOCIOS
UN DIA DE EMOCIONES

Haydee, una Cuerva oficial

SOCIOS
TORNEO INTERNO DE SOCIOS

¡Que de los socios salga el nuevo campeón!

SOCIOS
MIRA EL VIDEO

Tres cracks, un spot, muchos beneficios

SOCIOS
TEMPORADA 2017-2018

Un verano a todo Ciclón