Descargar app Sede 2.0

Distinción para un Cuervo Oriental

San Lorenzo de Almagro reconoció por medio del Departamento de Relaciones Institucionales al ferviente hincha de la Institución, el Dr. Mario Esteban Bergara Duque, ex Ministro de Economía y actual Presidente del Banco Central de la República Oriental del Uruguay.

San Lorenzo reconoció al Dr. Mario Esteban Bergara Duque, ferviente hincha de la Institución
Socios
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro por medio del Departamento de Relaciones Institucionales, en forma conjunta con Los Cuervos del Banco Central distinguieron al Dr. Mario Esteban Bergara Duque, ex Ministro de Economía que actualmente preside el Banco Central de la República Oriental del Uruguay. 

Ferviente hincha de San Lorenzo de Almagro, Bergara Duque recibió su carnet de nuevo socio de San Lorenzo de Almagro, en manos del Dr. Guillermo Zuccollo, presidente de la Agrupación de los Cuervos del Banco Central de Argentina. Además, le fue entregada una carta de salutación firmada por el presidente de la Institución Dr. Matías Lammens y el Libro “Hermano Cuervo” del periodista Eduardo Bejuk.

De esta manera, San Lorenzo de Almagro por medio de su Departamento de Relaciones Institucionales, continúa estrechando lazos de amistad y reconociendo a las personalidades azulgranas del quehacer cultural, social, deportivo y político a lo largo de todo el mundo.

Más noticias en Socios

SOCIOS
¡NO TE LO PIERDAS!

Disfrutá el Día del Niño en Boedo

SOCIOS
CASLA INVITA

Esta campaña volveremos a estar contigo

SOCIOS
BASQUET, FUTSAL Y VOLEY

Un pasaporte para todos los gustos

SOCIOS
ABONO POLIDEPORTIVO 2017/18

Boedo Libre, segunda etapa