Platea y pack popular

Sacá tu abono 2017

Miles de socios ya renovaron o compraron su abono para este año que comienza. Asegurá tu butaca en el Bidegain y durante el 2017 acompañá a San Lorenzo.

Socios
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Sacá tu abono 2017 en las sedes de Av. de Mayo 1373, Av. La Plata 1782 y Ciudad Deportiva (lunes a viernes de 10 a 19 en las tres, sábados de 10 a 16 en las dos últimas) y también a través de la Sede 2.0 de la web.

Abonando en efectivo obtenés un 10% de descuento. Si querés pagar con tarjeta, San Lorenzo ofrece la posibilidad de financiar el pago en seis cuotas sin interés con Visa o en 12 meses con tarjeta Cuerva del Banco Ciudad (Visa o Mastercard)

Sacando tu abono a platea no solo te asegurás tu butaca en el Bidegain para todos los partidos que San Lorenzo dispute como local durante el 2017 (Torneos Local y primera ronda de Copa libertadores), sino que además recibís una serie de beneficios. Anotá:

 - Prioridad en renovación de ubicaciones
 - Renovación online
 - Compra de entradas online en etapas definitorias de Copa
 - Ventanillas exclusivas en las sedes para la compra de entradas de Copa
 - Ubicaciones personalizadas con número de socio, nombre y apellido en una plaqueta

Recordá que también está a la venta el Pack Popular para los partidos vs. U. Católica (CHI), Flamengo (BRA) y un rival a confirmar en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. 

Pasá por las sedes y sentí una vez más el orgullo de cantar: "Siempre te voy a acompañar..."

A continuación, todas las opciones de ubicaciones y precios para seguir a San Lorenzo en los torneos de AFA y la primera fase de la Libertadores 2017.

 

Image and video hosting by TinyPic

Más noticias en Socios

SOCIOS
ABONO POLIDEPORTIVO 2017/18

Boedo Libre

SOCIOS

Horarios de Semana Santa

SOCIOS
APROVECHA LOS BENEFICIOS

¡Qué gran plan!

SOCIOS
PARA EL ESTRENO COPERO EN CASA

Con tu carnet, ¡te llevás dos entradas!