Sede 2.0

Copa Libertadores

Preventa vs. Emelec exclusiva para Abonados

Para vos que sacaste el Abono 2017 o el Pack Copa, ahora San Lorenzo te da el beneficio de asegurarte un lugar en la vuelta de Octavos. Y no sólo eso: el club se comunicará telefónicamente para que saques tu entrada sin moverte de tu casa.

Socios
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Porque confiaste desde la misma noche que se hizo el sorteo y todos ya hablaban del grupo de la muerte. Porque alentaste al equipo aun en la derrota con Atlético Paranaense. Porque te bancaste el frío, la lluvia y el viento frente a la Universidad Católica. Porque ante Flamengo sufriste hasta el último suspiro y gozaste con otra épica clasificación azulgrana. Porque estuviste siempre, en definitiva, también te merecés seguir acompañando al Ciclón en esta Copa Libertadores.

Para vos, entonces, que sacaste el Abono a platea para todo 2017 o el pack Copa para estar en la popular durante la fase de grupos, San Lorenzo tiene un beneficio exclusivo ahora que se vienen los octavos de final. Por empezar, desde el club nos vamos a estar comunicando telefónicamente para que puedas sacar tu entrada para la revancha contra el Emelec sin la necesidad de moverte de tu casa, evitando así gastos de tiempo y traslados. Y, además, en caso de continuar en el actual certamen continental, seguirás teniendo prioridad para obtener tu ticket.  

     

Más noticias en Socios

SOCIOS
MIRA EL VIDEO

Tres cracks, un spot, muchos beneficios

SOCIOS
TEMPORADA 2017-2018

Un verano a todo Ciclón

SOCIOS
UN CLUB DE BENEFICIOS

Tu carnet tiene grandes descuentos

SOCIOS
NOVEDADES EN CIUDAD DEPORTIVA

Tanto en el agua como en la tierra