Descargar app Sede 2.0

Final en el Bidegain

¡Acción en la eSuperliga Red Bull de FIFA 19!

Los socios que se inscribieron ya juegan la clasificación para ser el capitán del equipo azulgrana en el primer torneo oficial de fútbol virtual organizado por la Superliga, que formará parte de FIFA Global Series.

Socios
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo convocó a sus socios para participar en la eSuperliga Red Bull de FIFA 19 y competir de manera virtual en busca del premio mayor: ser uno de los tres representantes que el Ciclón tendrá en la primera edición de una liga de fútbol virtual en Latinoamérica dentro de la FIFA Global Series.

Los socios que se inscribieron ya están compitiendo en forma virtual y los dos que sumen más puntos se enfrentarán en una final presencial el último fin de semana de noviembre, en el estadio Pedro Bidegain. El vencedor pasará a formar parte del equipo oficial de San Lorenzo en condición de capitán, además de otros dos gamers que se clasificarán a través de torneos online abiertos.

El certamen de eSports contará con representantes de los equipos de Primera y se jugará respetando el fixture de la Superliga Argentina de Fútbol. Además, la eSuperliga RedBull es un campeonato oficial de EA SPORTS FIFA, lo que la convierte en el único campeonato en la Argentina que otorgará puntos para que los ganadores se clasifiquen dentro de la FIFA eWorld Cup, donde se coronará al campeón mundial de FIFA19.

¿Cómo será el sistema de disputa? Se jugará con la consola PlayStation 4 en el modo FUT Champions, que se encuentra en el Ultimate Team del FIFA19.

¿Qué esperás? Si sos socio del Ciclón y mayor de 16 años (hasta los 18 es necesario contar con el permiso del padre/madre/tutor), inscribite del 2 al 9 de noviembre completando el formulario que encontrarás haciendo click acá

Bases y condiciones

 Descargar

Más noticias en Socios

SOCIOS
BENEFICIOS

Sorteo para Refundadores

SOCIOS
EN EL POLIDEPORTIVO

Día del Niño: gran festejo en Boedo

SOCIOS
¡NO TE LO PIERDAS!

Disfrutá el Día del Niño en Boedo

SOCIOS
CASLA INVITA

Esta campaña volveremos a estar contigo