Sede 2.0

#SeFirma

Hoy se firma el acuerdo entre San Lorenzo y Carrefour. La firma del convenio se realizará este viernes a las 18.15 en el Salón Soldi del Hotel Intercontinental, ubicado en Moreno 809.

#LaVueltaEsAhora
La Vuelta a Boedo
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Un nuevo día histórico en la vida de San Lorenzo. Hoy #SeFirma el acuerdo entre Carrefour y San Lorenzo. Hoy damos un nuevo paso hacia el nuevo estadio en Av. La Plata. Sumá tu m².

En la semana de su 106 aniversario, San Lorenzo de Almagro concretará un histórico acuerdo con la empresa francesa Carrefour, que será el punto de partida para comenzar el proyecto conjunto para la construcción del estadio en el predio de Avenida La Plata 1700 donde se montó el Viejo Gasómetro hasta 1979.
 
La firma del convenio se realizará este viernes a las 18.15 en el Salón Soldi del Hotel Intercontinental, ubicado en Moreno 809.
 
Desde la aprobación de la Ley de Restitución Histórica en noviembre de 2012, éste es el paso más importante de San Lorenzo en su regreso  al barrio de Boedo.
 
IMPORTANTE: Los medios de prensa ingresarán con sus credenciales semestrales, en caso de no tenerlas, enviar un mail a acreditaciones@sanlorenzo.com.ar Asunto: Firma acuerdo por la Vuelta.

Más noticias en La Vuelta a Boedo

LA VUELTA A BOEDO
EN LA LEGISLATURA PORTEÑA

Continuidad de la Ley de Restitución Histórica

LA VUELTA A BOEDO
¡VOLVIMOS!

#Feliz15N

LA VUELTA A BOEDO
OTRO PASO HACIA TIERRA SANTA

Nuevo pago a Carrefour