Sede 2.0

Se suman más socios refundadores

Hay 1150 nuevos en esta categoría, que cumplieron y pagaron la totalidad del metro cuadrado para adquirir los terrenos de avenida La Plata. En total, San Lorenzo de Almagro ya cuenta con 3250 carnets emitidos.

Cada acto es una gran emoción para los sanlorencistas que apoyaron la causa
La Vuelta a Boedo
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La Comisión De Restitución Histórica del Club Atlético San Lorenzo de Almagro informó que 1.150 aportantes pueden retirar su carnet de socio refundador a partir de este viernes. La entrega se realizará en la Casa de la Cultura, desde las 17:30 hasta las 21.

En total, la institución azulgrana suma 3250 carnets con esta categoría de socio, que son aquellos que pagaron la totalidad del metro cuadrado para adquirir los terrenos de avenida La Plata, donde funcionó el recordado Gasómetro.

El listado con los nuevos socios refundadores, que es el cuarto confeccionado, puede apreciarse en el siguiente enlace: http://goo.gl/nio0eb

Recordamos que aún se puede seguir comprando un metro cuadrado en cuotas. Hay un plan vigente de 18 pagos de 180 pesos cada uno. Para iniciar el trámite y convertirte en socio refundador, tenés que ingresar acá: http://goo.gl/rsQf5m

Más noticias en La Vuelta a Boedo

LA VUELTA A BOEDO
EN LA LEGISLATURA PORTEÑA

Continuidad de la Ley de Restitución Histórica

LA VUELTA A BOEDO
¡VOLVIMOS!

#Feliz15N

LA VUELTA A BOEDO
OTRO PASO HACIA TIERRA SANTA

Nuevo pago a Carrefour