Sede 2.0

Más acciones por la vuelta a Boedo

Este miércoles San Lorenzo de Almagro constituyó un nuevo plazo fijo con el propósito de generar un mayor interés en el dinero que se lleva recaudado en el fideicomiso para comprar la totalidad del terreno de avenida La Plata. ¡Vamos que volvemos!

El certificado del plazo fijo realizado ayer, que vencerá en mayo con un interés del 22, 5 por ciento
La Vuelta a Boedo
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Mientras continúan las obras proyectadas para la ampliación de la sede social de avenida La Plata y la construcción del Polideportivo como la “Campaña Nacional para la vuelta a Boedo” que se está desarrollando en todo el país, San Lorenzo de Almagro vuelve a constituir un nuevo plazo fijo con los fondos que sigue recaudando el fideicomiso que administra el Banco Ciudad para la compra del terreno que hoy pertenece la firma INC. S.A. 

El miércoles 8 de abril el club depositó 760.000 pesos en un nuevo plazo fijo, que tiene una tasa del 22,54 por ciento y su fecha de vencimiento es el 8 de mayo próximo, generando así un total de casi 13.000 pesos más para el fideicomiso, en el que ya se llevan más de 22 mil metros cuadrados comprometidos, de los 35.667 que posee la totalidad del predio. El mismo fue realizado en el Banco Ciudad, sucursal Centro, sito en Sarmiento 630, CABA.

Vale recordar que el Club Atlético San Lorenzo de Almagro convoca a socios y simpatizantes a continuar con los aportes para completar los metros cuadrados restantes y así realizar la compra del terreno que históricamente fue patrimonio de nuestra institución. Para aportar y completar los formularios de inscripción, hay que ingresar a www.sanlorenzovuelve.com.ar

Más noticias en La Vuelta a Boedo

LA VUELTA A BOEDO
EN LA LEGISLATURA PORTEÑA

Continuidad de la Ley de Restitución Histórica

LA VUELTA A BOEDO
¡VOLVIMOS!

#Feliz15N

LA VUELTA A BOEDO
OTRO PASO HACIA TIERRA SANTA

Nuevo pago a Carrefour