Sede 2.0

Jornada por la vuelta a Boedo

Desde las 11, San Lorenzo de Almagro llevará a cabo un evento en el Polideportivo ubicado en José Mármol y Salcedo, con el propósito de sumar metros cuadrados para la compra del terreno de avenida La Plata. Los simpatizantes podrán sacarse fotos con los jugadores del plantel profesional y participar de importantes sorteos.

En la jornada de hoy estarán presentes los jugadores del plantel profesional
La Vuelta a Boedo
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro, espera que gran cantidad de simpatizantes se acerquen a Boedo, para aportar su metro cuadrado, destinado a la compra de los terrenos de Avenida La Plata. Además, podrán disfrutar de una jornada con la familia sanlorencista.

En el evento, estarán presentes los futbolistas del plantel profesional: Mauro Matos, Julio Buffarini, Martín Cauteruccio y Ezequiel Ávila. También, asistirán el presidente Matías Lammens y el mánager de la Institución, Bernardo Romeo. Por otro lado, habrá muchas sorpresas para los simpatizantes de San Lorenzo, que podrán participar de importantes sorteos.

Vale recordar que el metro cuadrado se podrá abonar en efectivo, pero también, con tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas sin interés. Además, el hincha que aporte la totalidad del metro cuadrado, podrá llevarse en el acto, su carnet de Socio Refundador. 

Entendemos desde nuestra institución que la vuelta a Boedo es un compromiso de todos los sanlorencistas, y por ellos esperamos contar con la presencia de todos aquellos que quieran sumar su aporte en el lugar donde crecieron nuestros abuelos y crecerán nuestros hijos.

Más noticias en La Vuelta a Boedo

LA VUELTA A BOEDO
EN LA LEGISLATURA PORTEÑA

Continuidad de la Ley de Restitución Histórica

LA VUELTA A BOEDO
¡VOLVIMOS!

#Feliz15N

LA VUELTA A BOEDO
OTRO PASO HACIA TIERRA SANTA

Nuevo pago a Carrefour