Sede 2.0

Emotivo partido homenaje por la vuelta a Boedo

San Lorenzo de Almagro le rindió un cálido tributo al campeón de 1995 con #ElPartidoDeLaVuelta. Unas 20 mil personas, en familia, recibieron a los héroes de aquel histórico elenco. Silas, Ruggeri, Galetto, Passet, Veira, entre otros, animaron una tarde inolvidable en el Pedro Bidegain.

El equipo campeón del 95 volvió a reunirse luego de 20 años (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
La Vuelta a Boedo
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En la antesala de #ElPartidoDelaVuelta, la ceremonia inaugural del espectáculo estuvo representada por el futuro de San Lorenzo de Almagro, los pequeños participantes del fútbol recreativo y el fútbol infantil, quienes desfilaron alrededor del campo principal del Pedro Bidegain, recibiendo el aplauso y el reconocimiento de todos los presentes.

Posteriormente, el presidente de la institución, Matías Lammens, agradeció a cada una de las peñas que representan a San Lorenzo de Almagro por la campaña realizada en todo el país con la venta de metros cuadrados para comprar los terrenos de avenida La Plata.

Luego, el grupo humorístico Americones, brindó un show cómico para entretener a los hinchas del Ciclón. Más tarde, llegó el turno para “Historia Viva”, artistas que interpretaron canciones de San Lorenzo, siempre haciendo alusión a la importancia de la jornada, destinada a recaudar fondos para que pueda concretarse el regreso definitivo a los terrenos de Avenida La Plata.

Una vez que comenzado el encuentro, los simpatizantes de San Lorenzo de Almagro pudieron volver a deleitarse con la presencia de algunos de sus ídolos dentro del campo de juego, culminando en una victoria del equipo campeón por 4 a 3.

A su vez, en el equipo de Los Amigos de San Lorenzo, además de ex jugadores como Walter Perazzo, Néstor Gorosito, Alberto Acosta, Gustavo Campagnuolo y Luis Malvárez, también participaron dos jugadores del plantel profesional que conquistó el pasado año, la Copa Libertadores de América, Julio Buffarini y Juan Ignacio Mercier.

En el entretiempo, el Grupo Los Arándanos y Santiago Manrique realizaron un show musical, mientras que aquellos socios que habían sido sorteados tras haber comprado su entrada por la sede 2.0, ejecutaban penales, dentro del campo de juego.

A lo largo del partido, tuvieron la posibilidad de sumar minutos en cancha, algunas de las grandes promesas que tienen las divisiones inferiores de la Institución, como Tomás Conechny, Pablo Ruiz, Germán Berterame, Santiago Camacho, Nahuel Barrios, Federico Gattoni y Matías Castillo.

Síntesis

Campeones de 1995: Oscar Passet; Mario Escudero (Fernando Batista), Oscar Arevalo (Ariel Graña), Oscar Ruggeri, Damián Manusovich; Roberto Monserrat, Fernando Gatetto (Cristian Galetto), Carlos Netto (Claudio Rivadero), Paulo Silas; Claudio Biaggio (Norberto Ortega Sánchez) y Javier Arbarello (Esteban González). DT: Héctor Veira. AC: Antonio García Ameijenda. M: Dr. Juan Carlos Rodofile. K: Jorge Macagno. U: Juan González.

Amigos de San Lorenzo: Gustavo Campagnuolo; Luis Malvarez (Rodolfo Barilli (Beto César)), Angel Bernuncio (Martín Saric), Diego Capria (Federico Gattoni), Manuel Santos Aguilar (Pablo Ruiz); Julio Buffarini (Matías Castillo (Manuel Navarrete (Néstor Gorosito)), Matías Lammens (Germán Berterame), Juan Mercier (Santiago Camacho), Néstor Gorosito (Cristian Barrios); Alberto Acosta (Axel (Alberto Acosta)) y Walter Perazzo (Tomás Conechny (Gastón Soffritti (Matías Lammens)). DT: Marcelo Tinelli. AC: Bernardo Romeo.

Los goles del equipo campeón del 95, fueron convertidos por Claudio Biaggio, Paulo Silas, Carlos Maglio y Norberto Ortega Sánchez. Mientras que los tantos del conjunto de Amigos de San Lorenzo los marcaron: Alberto Acosta, Tomás Conechny y Gastón Sofritti.

De esta manera, en una jornada a puro festejo con la familia sanlorencista, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, que destinará la recaudación del evento al fideicomiso que administra el Banco Ciudad, continúa bregando por consolidar definitivamente la compra de  los terrenos de Avenida la Plata, siendo este el gran objetivo que la entidad azulgrana lleva por delante.

Más noticias en La Vuelta a Boedo

LA VUELTA A BOEDO
EN LA LEGISLATURA PORTEÑA

Continuidad de la Ley de Restitución Histórica

LA VUELTA A BOEDO
¡VOLVIMOS!

#Feliz15N

LA VUELTA A BOEDO
OTRO PASO HACIA TIERRA SANTA

Nuevo pago a Carrefour