Sede 2.0

Cada vez más cerca de Boedo

San Lorenzo de Almagro informa que desde el próximo miércoles, estarán disponibles 670 nuevos carnets de Socios Refundadores, correspondientes al listado número 12. El total de los documentos emitidos al día de la fecha, alcanza los 9.200.

San Lorenzo continúa con la entrega de los carnets de Socio Refundador
La Vuelta a Boedo
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que a partir del miércoles 22 de julio, 670 nuevos Socios Refundadores podrán retirar el documento único que certifica la compra de un metro cuadrado destinado a recuperar los terrenos de Avenida La Plata.

La entrega de los carnets se hará efectiva de lunes a viernes, de 18 a 21 en la Casa de la Cultura Sanlorencista, situada en José Mármol 1691. Dicha propiedad funciona desde hace cinco años proponiéndole a los socios, simpatizantes y vecinos de la zona, diversas actividades recreativas.

El total de los documentos emitidos al día de la fecha alcanza los 9.200. Para visualizar el listado 12, ingresar aquí. A su vez, si desea consultar los listados anteriores o bien aportar su metro cuadrado para la vuelta a Boedo, hacer clic acá

Más noticias en La Vuelta a Boedo

LA VUELTA A BOEDO
EN LA LEGISLATURA PORTEÑA

Continuidad de la Ley de Restitución Histórica

LA VUELTA A BOEDO
¡VOLVIMOS!

#Feliz15N

LA VUELTA A BOEDO
OTRO PASO HACIA TIERRA SANTA

Nuevo pago a Carrefour