Sede 2.0

Finaliza la Campaña Nacional por la Vuelta

El día martes 21/7, en la localidad de Moreno (Av. Güemes 796) se le dará un cierre a la Campaña Nacional por la Vuelta a Boedo que lleva acumulados más de 1.950 m2 y 2.450 Socios.

Impresionante aporte de todos los Cuervos del país
La Vuelta a Boedo
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La Campaña Nacional por la Vuelta a Boedo llega a su fin, el martes 21/7, desde las 17 h, en la localidad de Moreno (Av. Güemes 756) Estará la Copa Libertadores de América y jugadores del equipo Senior que disputarán un partido frente a Argentinos Juniors, desde las 21:30.

Esta iniciativa de San Lorenzo de Almagro junto a todas las peñas, no solo de Argentina, sino también del exterior ha dado grandes aportes para seguir incrementando el Fideicomiso para la compra de los terrenos de Av. La Plata y la masa societaria del club.

Los números hablan por sí solos: Más de 1.950 m2 y 2.450 Socios nuevos. ¡Impresionante!

Luego de que el Cuervomóvil recorriera todas las provincias del país, las peñas se unieron en una causa que compartimos todos: seguir aportando metros cuadrados para acercarnos al sueño de volver a Boedo. 15 semanas ininterrumpidas duró la campaña que mañana llega a su fin. Cientos de localidades tuvieron su jornada de adhesión entre abril y julio y hasta hubo participación de las peñas de Madrid y Miami para volver a la campaña, internacional.

La campaña se termina pero sigamos aportando m2 que entre todos volvemos al barrio que a San Lorenzo lo vio nacer. Recordamos que se puede aportar el m2 desde cualquier parte del planeta ingresando en volveraboedo.sanlorenzo.com.ar

Más noticias en La Vuelta a Boedo

LA VUELTA A BOEDO
EN LA LEGISLATURA PORTEÑA

Continuidad de la Ley de Restitución Histórica

LA VUELTA A BOEDO
¡VOLVIMOS!

#Feliz15N

LA VUELTA A BOEDO
OTRO PASO HACIA TIERRA SANTA

Nuevo pago a Carrefour