Sede 2.0

Se extienden las 18 cuotas

San Lorenzo de Almagro decidió extender la posibilidad de adquirir tu metro cuadrado para la vuelta a Boedo en 18 cuotas, hasta el 1 de abril. De esta forma, la Institución está cada vez más cerca de adquirir el boleto de compra- venta con Carrefour para regresar definitivamente a Avenida La Plata.

Adquirí tu metro cuadrado en 18 cuotas hasta el 1 de abril y convertite en Socio Refundador (Prensa CASLA)
La Vuelta a Boedo
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La Comisión de la Vuelta a Boedo y Restitución Histórica del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, informan que el Plan de 18 cuotas para adquirir el metro cuadrado para el Fideicomiso que regula el regreso a los terrenos de Avenida La Plata, se mantiene hasta el 1 de abril. A partir de allí, serán 12 cuotas de $270.

San Lorenzo de Almagro busca firmar cuanto antes el boleto de compra-venta con Carrefour para regresar en forma definitiva al barrio que lo vio nacer.  Como estaba previsto y con la finalidad que las fechas de recaudación total coincidan con los plazos de finalización del Fideicomiso por la Vuelta a Boedo, se han diagramado los distintos plazos de financiación.

El aporte de un metro cuadrado puede realizarse a través de un depósito en efectivo en el  Banco Ciudad, transferencia bancaria o bien, por medio de las distintas tarjetas de Crédito, en un pago,  sin costos administrativos, con un valor de $ 2.880 la totalidad del M2.  Así, San Lorenzo de Almagro convoca a todos aquellos que aún no hayan concretado el aporte, para que lo realicen a la brevedad y así concretar el mayor sueño y gesta institucional contemporánea.

Más noticias en La Vuelta a Boedo

LA VUELTA A BOEDO
EN LA LEGISLATURA PORTEÑA

Continuidad de la Ley de Restitución Histórica

LA VUELTA A BOEDO
¡VOLVIMOS!

#Feliz15N

LA VUELTA A BOEDO
OTRO PASO HACIA TIERRA SANTA

Nuevo pago a Carrefour