Un paso más hacia Tierra Santa

Otra cuenta saldada

Con el giro de 20 millones de pesos a Carrefour, San Lorenzo cumplió uno de los requisitos del boleto de compra-venta. La vuelta a Boedo es irrevocable: mirá cuáles son los pasos que siguen.

La Vuelta a Boedo
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Tras ser aprobado por unanimidad por su Asamblea de Representantes de Socios, San Lorenzo giró 542.000 pesos el jueves 29/12 y 19.458.000 el viernes 30/12 a Carrefour/ INC S.A., recaudados gracias al aporte de los casi 30 mil socios refundadores. De esta forma, se cumplió uno de los requisitos estipulados en el boleto de compra-venta del terreno de Av. La Plata 1624.

Con el aporte de estos 20 millones de pesos, San Lorenzo llegó a la cifra de 85 millones de pesos depositados a la empresa francesa. Según lo estipulado entre ambas instituciones, el club girará 25 millones de pesos (de los cuales cerca de 12 millones ya se encuentran en el Fideicomiso) más intereses en marzo, para completar la primera cuota de 110 millones. La compra definitiva de las tierras se completará con cuatro cuotas anuales de un millón de dólares cada una, que se realizarán el 30 de julio de 2017, 2018, 2019 y 2020, respetivamente.

Según el boleto de compra-venta firmado el 14 de diciembre de 2016, Carrefour debe edificar su nueva tienda en el plazo de dos años. Durante ese tiempo, San Lorenzo pergeñará su ingeniera económica y financiera para construir su tercer estadio en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires.

Así podés comprar tu metro cuadrado

Mirá el camino a Boedo

Más noticias en La Vuelta a Boedo

LA VUELTA A BOEDO
¡VOLVIMOS!

#Feliz15N

LA VUELTA A BOEDO
OTRO PASO HACIA TIERRA SANTA

Nuevo pago a Carrefour

LA VUELTA A BOEDO
¡GRACIAS TOTALES!

Metros finales