CONTRATO ACORDADO ENTRE SAN LORENZO Y BICE FIDEICOMISOS

San Lorenzo dio otro gran paso hacia el sueño del nuevo estadio en Avenida La Plata: se acordó el Fideicomiso que protegerá los fondos para su construcción. Ahora se elevará a la Asamblea del 31 de este mes para su aprobación final.

CONTRATO ACORDADO ENTRE SAN LORENZO Y BICE FIDEICOMISOS
Siempre La Vuelta a Boedo fue con estadio. Siempre. Ese es el sueño. Esa es la obsesión. Y San Lorenzo también va hacia su tercera cancha. Ahora con otro gran paso. Es que se acordó con el BICE el Fideicomiso que protegerá los fondos para su construcción y que será elevado a la Asamblea del 31 de este mes para su aprobación.
 
Los términos generales del fideicomiso ya se habían trazado y se venían acordando desde hace un año. Restaban aspectos finales que se terminaron de redondear en las últimas horas en las oficinas de BICE Fideicomisos, la empresa pública del país que administra dichos instrumentos, con solidez comprobada, reflejada por ejemplo en los más de 70 fideicomisos que hoy regula y la experiencia de la construcción del estadio de Estudiantes de la Plata.
 
En este último encuentro participaron el presidente Horacio Arreceygor, el vicepresidente Miguel Mastrosimone, el secretario Sergio Costantino y el gerente general de La Vuelta a Boedo, Jorge Balsas,  quienes ya venían trabajando en el contrato desde hace más de un año. Además, estuvieron presentes el doctor César Francis (vocal por la minoría en Comisión Directiva). Mientras que el doctor Rubén Iglesias y el licenciado Ariel Bonina representaron a las otras agrupaciones por la minoría en la Honorable Asamblea de Representantes de Socios. Todos fueron recibidos por Raúl Sánchez, vicepresidente de BICE Fideicomisos y personal técnico de la entidad.
 
Los fondos que se depositen en el Fideicomiso serán destinados exclusivamente al Máster Plan cuya principal obra es la construcción del estadio en Avenida La Plata. Habrá múltiples tipos de ingresos, con tres etapas de aportes y diferentes escalas de aportantes, todo protegido y administrado por el BICE.
 
El martes 4 de este mes, se había iniciado la etapa de desarme del tinglado de Avenida La Plata. Ahora llega el acuerdo total por el Fideicomiso, que será elevado para su aprobación final a la Asamblea que se desarrollará el 31 de julio. Sí, San Lorenzo va también a paso firme hacia el sueño del nuevo estadio. Hicimos dos canchas. Vamos a hacer tres…

ULTIMAS NOTICIAS

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA
LA VUELTA A BOEDO

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA

Como la anterior gestión extravió el documento original, esta nueva dirigencia ya puso en marcha el trámite del segundo testimonio que la reemplace. Acá, el comunicado oficial completo.

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR
LA VUELTA A BOEDO

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR

Otro paso inmenso hacia el sueño del estadio en Boedo. San Lorenzo le pagó al hipermercado el dinero que restaba por la compra de los terrenos de Avenida La Plata.

Desarme terminado
LA VUELTA A BOEDO

DESARME TERMINADO

La Vuelta a Boedo siempre fue con estadio. Y hacia ese sueño marchamos con una gran noticia: se completó el desmantelamiento del tinglado de Avenida La Plata 1700. Vamos por mucho más…

El GCBA y San Lorenzo sellaron el acuerdo por los 8.000 m2
LA VUELTA A BOEDO

EL GCBA Y SAN LORENZO SELLARON EL ACUERDO POR LOS 8.000 M2

Ya es oficial: Corporación Buenos Aires Sur firmó la resolución que le permite al club recuperar la parte del terreno de Avenida La Plata que restaba para avanzar en la construcción del nuevo estadio en Boedo, con capacidad para 55 mil personas. Jorge Macri, nuevo Jefe de Gobierno porteño, visitó Tierra Santa.