San Lorenzo compite en San Pablo

San Lorenzo de Almagro se encuentra participando del Campeonato Mundial de Jiu-Jitsu organizado por la Confederación Brasilera de Jiu-Jitsu Esportivo, llevado a cabo en Brasil. Emanuel Espinosa representará a la Institución en el certamen que culminará el día 26 del corriente mes.

Emanuel Espinosa representa a San Lorenzo en el Mundial Jiu-Jitsu
Artes marciales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El deportista de San Lorenzo de Almagro, Emanuel Espinosa se encuentra representando a la Institución y al Seleccionado Argentino, en el mundial de Jiu-Jitsu, organizado por la Confederación Brasilera de Jiu-Jitsu Esportivo, que inició el 23 de julio y culminará el 26 del corriente mes, en San Pablo, Brasil.

San Lorenzo de Almagro continúa en pleno crecimiento en cada una de sus disciplinas. Tal es así que el arte marcial que se está iniciando en la institución, se encuentra participando en el mundial de San Pablo, a través de su instructor y deportista, Emanuel Espinosa.

Cabe señalar que la disciplina de contacto, que preside en su Subcomisión, el vocal Claudio De Simone, ya cuenta con más de una decena de luchadores. Dicho deporte es practicado en la Institución, todos los martes y sábados en la Ciudad Deportiva. 

Más noticias en Artes marciales

ARTES MARCIALES
TORNEO CIUDADES DEL SUR

Más podios para el Ciclón

ARTES MARCIALES
MUNDIAL DE TAEKWON-DO ITF 2018

Dos Cuervos se perfilan para el Mundial

ARTES MARCIALES
9 MEDALLAS AZULGRANA

Al podio y a la historia

ARTES MARCIALES
MEDALLA EN BOLIVIA

Díaz de Bronce