Rumbo al mundial de Taekwondo

San Lorenzo de Almagro estará representando en el Campeonato Mundial de Tekwondo ITF de Inglaterra. Debido a que los deportistas de la institución, Gastón Oriente y Matías Peluso también integran la Selección Argentina de la disciplina.

San Lorenzo de Almagro tendrá dos integrantes de Taekwondo en el mundial de la disciplina
Artes marciales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Taekwondo ITF, adulto y juvenil, de San Lorenzo de Almagro tendrá dos representantes en la delegación argentina de alto rendimiento, que disputará el campeonato mundial. El mismo se llevará a cabo entre el 26 y 31 de julio en la ciudad de Brigton, Inglaterra.

Este será el cuarto torneo internacional, donde la institución tendrá deportistas en una de las máximas competencias mundial de la disciplina. Gastón Oriente competirá en lucha adulto hasta 70 kilos, mientras que Matías Peluso participará de la categoría juvenil hasta 65 kilos.

De esta manera, los dirigidos por el profesor Gerardo Rocha buscarán seguir haciendo historia y alzando los colores del club como de la Argentina. Tal es así que ambos señalaron: “Es un orgullo participar del mundial y creemos que podemos hacer un gran torneo, que nos permita subirnos al podio”. 

Más noticias en Artes marciales

ARTES MARCIALES
9 MEDALLAS AZULGRANA

Al podio y a la historia

ARTES MARCIALES
MEDALLA EN BOLIVIA

Díaz de Bronce

ARTES MARCIALES
GRAN JORNADA EN BOEDO

Tierra Santa se llenó de medallas

ARTES MARCIALES
IV OPEN DE BS. AS.

Karate en el Polideportivo