Reconocido por la Federación

El integrante del equipo de taekwon-do de Alto Rendimiento de San Lorenzo de Almagro, Gastón Oriente, fue premiado por haberse destacado en la disciplina a lo largo del 2015. El galardón se lo otorgó la Federación Argentina de Taekwon-do ITF.

Gastón Oriente distinguido por la Federación Argentina de Taekwon-do ITF
Artes marciales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Taekwon-do de Alto Rendimiento de San Lorenzo de Almagro continúa haciendo historia. En esta oportunidad, el integrante del combinado de la institución, Gastón Oriente, fue destacado por la Federación Argentina ITF y busca cosechar nuevos títulos. 

Oriente fue distinguido como el mejor taekwondista del 2015, en la categoría adulto masculino. Vale destacar que, a lo largo del año pasado, el deportista se subió en doce oportunidades a lo más alto del podio de torneos que disputó. Entre ellos dos selectivos clasificatorios, para el Mundial de Inglaterra 2016, que fueron el campeonato metropolitano y el nacional.

De esta manera, el representante de San Lorenzo de Almagro recibió por segunda vez el máximo galardón, ya que en 2013 también lo había obtenido. Ahora, el taekwondista continúa con su preparación con vistas al Campeonato Mundial, que se disputará entre el 26 y 31 de julio en Brighton, Inglaterra.  

Más noticias en Artes marciales

ARTES MARCIALES

Campeón Mundial

ARTES MARCIALES

Taekwondo de Selección

ARTES MARCIALES

Rumbo al mundial de Taekwondo

ARTES MARCIALES

"El reconocimiento de la gente fue una caricia para mí"