Descargar app Sede 2.0

Campeonato Mundial de Taekwon-do ITF Argentina 201

Cuervos mundiales

Cuatro Cuervos integrantes del equipo de Alto Rendimiento del CASLA, compitieron en el evento y sumaron medallas para Argentina.

Artes marciales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Finalizó el Campeonato Mundial de Taekwon-do ITF Argentina 2018, donde la delegación celeste y blanca, se consagró campeona Mundial por país. Cuatro Cuervos integrantes del equipo de Alto Rendimiento del CASLA, compitieron en el evento y sumaron medallas para este logro. Iván Rodríguez y Gastón Oriente formaron parte del Equipo Nacional adulto conducido por el profesor del Club, Gerardo Rocha, que salió campeón en forma, lucha y rotura.

Destacadas actuaciones tuvieron nuestros representantes en el Campeonato Mundial de Taekwon-do ITF realizado en Tecnopolis entre el 1 y el 5 de agosto, con 650 competidores llegados de 28 países y más de 30 mil espectadores:

Gonzalo Dileo: se consagro subcampeón mundial prejunior lucha hasta 50 kilos, cayendo en la final contra el otro representante de nuestro país.

Tomas Patiño: en lucha juvenil hasta 55 kilos, tuvo una gran actuación, perdiendo en el alargue con el representante de Kazajistan quien a la postre fuera el campeón Mundial de la categoría.

Iván Rodríguez: cayó en la final consagrándose subcampeón Mundial en Forma de II Dan, tras realizar 4 competencias, en donde venció a dos irlandeses, un malayo y un japonés.

Gastón Oriente: perdió en cuartos de final ante el representante irlandés, tras un reñido combate, que lo privó de subir al podio.

Selección Nacional: Nuestros representantes Gastón (capitán del equipo) e Iván, compitieron por equipos representando a nuestro país quedándose con 3 oros, Forma, lucha y rotura. Sin duda la competencia más esperada era la de lucha donde lograron subir a lo más alto del podio tras vencer a Irlanda, Uruguay, Canadá y al que era el actual Campeón Inglaterra.

Cuarto Mundial consecutivo con representantes azulgranas en un podio mundialista.

Más noticias en Artes marciales

ARTES MARCIALES
EN TECNOPOLIS

Se viene el Campeonato Mundial de Taekwon-do

ARTES MARCIALES
TAEKWONDO DE ALTO RENDIMIENTO

Cuervo al podio

ARTES MARCIALES
TAEKWONDO

Escala en Barcelona rumbo al Mundial

ARTES MARCIALES

Campeón nacional y clasificación al Mundial