Sede 2.0

Contundente triunfo sobre la UBA

El equipo de fútbol femenino que dirige Alejandro Almeyra venció a las chicas universitarias por 6 a 0 en la Ciudad Deportiva

Imagen de un avance azulgrana. Foto: Jorge Alvarez para Prensa CASLA
Fútbol Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo volvió a exhibir sus pretensiones en el Torneo Clausura de la AFA. Se impuso cómodamente a la Universidad de Buenos Aires en el estadio de Fútbol Juvenil de la Ciudad Deportiva, por un inapelable 6 a 0, que firmaron Romina Rodriguez (2), Noelia Chávez (2), Noelia Espíndola y Agustina Fernández.

“El equipo logró reponerse rápido del traspié en La Plata y completó un rendimiento general positivo, ganando con autoridad y siendo contundente. Las chicas tuvieron personalidad y fueron determinantes desde el primer minuto del partido, algo que me dejó conforme aunque como saben todos los que ya conocen a este Cuerpo Técnico, siempre pretendo más, una máxima exigencia en cada partido que jugamos”, apuntó el técnico Alejandro Almeyra.

Brenda Molinas; María Jesús Peñalba, Irina Ojeda, María Romano (Manuela Corti), Rocío Solla Trillo; Débora Molina, Vanina Preininger, Noelia Espíndola, Romina Rodriguez; Agustina Fernández (Lourdes Lezcano) y Laura Casarrubia (Noelia Chávez), integraron la formación titular que diseñó Almeyra. En el banco de alternativas, permanecieron Natalia Bello y Caterina Taker.

San Lorenzo acumula una victoria y una derrota luego de haber disputado dos partidos en el segundo certamen de la temporada. Sus goleadoras son Noelia Espíndola, Romina Rodriguez y Noelia Chávez, con dos goles cada una. Ahora, visitará al Club Excursionistas, por la tercera jornada.

Triunfos vs UBA en la historia

Apertura 2011: 2 a 0

Apertura 2012: 7 a 0

Clausura 2013: 6 a 0

Más noticias en Fútbol Femenino

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 14

Le ganaron al Pincha y ahora descansan

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - PLAYOFFS

Set de gloria

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 13

Recuperó la memoria

FUTBOL FEMENINO
FECHA 12 - TORNEO AFA

A cerrar la primera fase en positivo