Contundente triunfo sobre la UBA

El equipo de fútbol femenino que dirige Alejandro Almeyra venció a las chicas universitarias por 6 a 0 en la Ciudad Deportiva

Contundente triunfo sobre la UBA
Imagen de un avance azulgrana. Foto: Jorge Alvarez para Prensa CASLA

San Lorenzo volvió a exhibir sus pretensiones en el Torneo Clausura de la AFA. Se impuso cómodamente a la Universidad de Buenos Aires en el estadio de Fútbol Juvenil de la Ciudad Deportiva, por un inapelable 6 a 0, que firmaron Romina Rodriguez (2), Noelia Chávez (2), Noelia Espíndola y Agustina Fernández.

“El equipo logró reponerse rápido del traspié en La Plata y completó un rendimiento general positivo, ganando con autoridad y siendo contundente. Las chicas tuvieron personalidad y fueron determinantes desde el primer minuto del partido, algo que me dejó conforme aunque como saben todos los que ya conocen a este Cuerpo Técnico, siempre pretendo más, una máxima exigencia en cada partido que jugamos”, apuntó el técnico Alejandro Almeyra.

Brenda Molinas; María Jesús Peñalba, Irina Ojeda, María Romano (Manuela Corti), Rocío Solla Trillo; Débora Molina, Vanina Preininger, Noelia Espíndola, Romina Rodriguez; Agustina Fernández (Lourdes Lezcano) y Laura Casarrubia (Noelia Chávez), integraron la formación titular que diseñó Almeyra. En el banco de alternativas, permanecieron Natalia Bello y Caterina Taker.

San Lorenzo acumula una victoria y una derrota luego de haber disputado dos partidos en el segundo certamen de la temporada. Sus goleadoras son Noelia Espíndola, Romina Rodriguez y Noelia Chávez, con dos goles cada una. Ahora, visitará al Club Excursionistas, por la tercera jornada.

Triunfos vs UBA en la historia

Apertura 2011: 2 a 0

Apertura 2012: 7 a 0

Clausura 2013: 6 a 0


ULTIMAS NOTICIAS

Victoria en casa 
FUTBOL FEMENINO

VICTORIA EN CASA 

San Lorenzo le ganó 1-0 a UAI Urquiza, por la sexta fecha del Torneo Apertura. El gol lo hizo Luciana Zacmon, de penal.

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva.