Sede 2.0

Un traspié que no es caída

San Lorenzo de Almagro cayó 2 a 1 ante Boca en la primera Súper Final del fútbol femenino. El encuentro se disputó en Casa Amarilla y la revancha se jugará este sábado a las 16 en Ciudad Deportiva. Si las Santitas ganan 1 a 0, clasificarán a la próxima Copa Libertadores de América.

La defensa de Boca aguantó la carga ofensiva del Ciclón
Fútbol Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El último miércoles fue el primer partido entre San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors. El elenco xeneize se impuso por 2 a 1 y se llevó los primeros 90 minutos. Pero este sábado, desde las 16, en la cancha de fútbol juvenil de la Ciudad Deportiva, el Ciclón tendrá revancha.

Tras un comienzo difícil en Casa Amarilla, donde el equipo local se puso en ventaja, las Santitas se recuperaron y lograron igualar el partido con un gol de Agustina Fernández. Pero San Lorenzo de Almagro se vio sorprendido a los 30 minutos del segundo tiempo, cuando un zapatazo le volvió a dar la ventaja a Boca Juniors.

Si bien las Santitas, con amor propio y fútbol intentaron la igualdad hasta el final, la defensa boquense aguantó el resultado y se llevó los primeros tres puntos. Pero San Lorenzo de Almagro tiene otra posibilidad más. El gol como visitante, en caso de igualdad de puntos, se computará doble. Por ende, si el Ciclón gana este sábado por 1 a 0, se clasificará automáticamente a la Copa Libertadores de América, que se disputará en San Pablo, Brasil, durante el mes de noviembre.

Más noticias en Fútbol Femenino

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 14

Le ganaron al Pincha y ahora descansan

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - PLAYOFFS

Set de gloria

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 13

Recuperó la memoria

FUTBOL FEMENINO
FECHA 12 - TORNEO AFA

A cerrar la primera fase en positivo